ESTADISTA

Escuchas: El mensaje cuasi mafioso de Macri para Cristina

En la gira por Europa un grupo de periodistas reveló un mensaje que Macri le envió a Cristina Fernández ante las denuncias por las filtraciones ilegales de escuchas. El Presidente intentó hacerse el gracioso sobre un tema sensible y envió un mensaje cuasi mafioso a la ex Presidenta.

Escuchas: El mensaje cuasi mafioso de Macri para Cristina

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 30 de marzo de 2017 | 07:48

Hay que decirle que hable menos por teléfono

En la gira europea que realizó Mauricio Macri en los últimos días, fue consultado por las escuchas que volvieron a filtrar ilegalmente a los medios desde los servicios.

Al ser consultado por esta maniobra, la respuesta de Macri reveló su postura: "Hay que decirle que hable menos por teléfono".

Así lo indicó el diario La Nación que acompañó a la comitiva presidencial por Holanda.

Un caso de una gravedad institucional superlativa fue resuelto con una chicana y un penoso mensaje del Presidenta para con Cristina. Está claro que el mandatario no repudia el uso de las escuchas y la utilización ilegal de las grabaciones.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.