MENOS MAL

Se te ríen en la cara: ahora dicen que la suba del gas solo será del 40%

En las últimas horas desde la cartera que encabeza Juanjo Aranguren informaron que las subas no van a superar el 300%, pero que el incremento será de en 30% y 40% para los hogares. Mientras tanto, el Gobierno ofrece paritarias de solo el 18% para los trabajadores.

Se te ríen en la cara: ahora dicen que la suba del gas solo será del 40%

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 29 de marzo de 2017 | 11:22

En un nuevo capítulo de “vamos a sincerar las tarifas” el Gobierno analiza cómo implementar los aumentos de gas. Es que lo que buscan desde el Ejecutivo es tratar de separarlo lo más posible de las elecciones.

Pero además, desde el Ministerio de Energía trataron de llevar calma al informar que los aumentos solo serán de hasta el 40%. Lo más penoso es que fue presentado como si se tratara de una buena noticia, mientras que para las economías domésticas será un nuevo simbronazo.

Pero la disyuntiva del Gobierno es tratar que esos aumentos no lleguen a las elecciones para que les reste votos. Es por eso que algunos aumentos como los de agua y transporte se postergaron y se van a mantener los subsidios.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
CARNICERIAS - CABA

Alberto Williams: "Hay carnicerías que están fundiendo, el consumo disminuyó cerca de un 40%"

Alberto Williams, presidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías en CABA, denuncia el impacto devastador de los incrementos descontrolados en el precio de la carne y la imposibilidad de acceso para amplios sectores de la población.