OTRA MÁS

Aseguran que se desplomaron las ventas de La Serenísima

Mientras la empresa cooperativa Sancor enfrenta una cruda realidad, ahora también afirman que otra empresa láctea tiene que encarar una situación delicada. Es que el derrumbe de los alimentos de primera necesidad se hace sentir en otra empresa líder del sector.

Aseguran que se desplomaron las ventas de La Serenísima

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 24 de marzo de 2017 | 08:24

Ante la situación de crisis del consumo llegó a todos los productos, incluso los de necesidades básicas. Es por eso que también la crisis llegó a una de las empresas más importantes del sector como es La Serenísima.

Un informe de Letra P reveló que desde la Asociación de Supermercados Unidos (ASU) sostuvieron que las ventas de la empresa láctea se redujeron un 8%.

Además, analizaron que la situación se debe a la baja de compradores. Lo que muestra una gravedad cada vez más galopante en lo que significa tener que enfrentar la baja en la compra de los productos de primera necesidad.

La empresa ya había adelantado que a mitad de año cerrará una planta en Rufino. El argumento básico es por “el estancamiento en la producción nacional, que llevó a que el año pasado el país produjera 9.500 millones de litros de leche, cifra menor a lo producido en 1998".

Así es que la crisis se hace sentir en otra empresa líder del sector. Los brotes verdes siguen sin aparecer y todo sigue su caída.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.