PATOTERA

Bullrich amenazó “cuando actuemos puede haber consecuencias”

Ante las quejas por su inoperancia, la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, respondió con una amenaza para todas las organizaciones sociales o quienes quieran realizar un piquete. La funcionaria indicó que “cuando actuemos después” no querrá críticas.

Bullrich amenazó “cuando actuemos puede haber consecuencias”

Pep - Redacción En Orsai // Lunes 20 de marzo de 2017 | 07:46

Actuar con decisión puede tener ciertas consecuencias

Es que la semana pasada se realizaron diversos cortes de calle para reclamarle al Gobierno que frene con el ajuste y los despidos. Ante las críticas por la inoperancia del Ministerio, Bullrich salió a responder con amenazas.

"Cuando las manifestaciones son enormes muchas cosas no se pueden hacer", arrancó la funcionaria.

En este sentido, amenazó que "cuando actuemos, no entremos en la paranoia de la Argentina. Si actuamos porque actuamos, y si no actuamos porque no actuamos".

Pero lo peor llegó cuando sostuvo que "actuar con decisión puede tener ciertas consecuencias, pero esas consecuencias no significan que vaya a haber un muerto".

La respuesta amenazante fue la única que recibieron las organizaciones que se manifestaron la semana pasada fueron las amenazas. "Esa dispersión puede implicar una consecuencia. ¿Los argentinos queremos un orden democrático? Bueno, eso requiere que las fuerzas actúen", lanzó la ministra.

"Cuando las manifestaciones son enormes muchas cosas no se pueden hacer, pero cuando son chicas se pueden hacer y las vamos a empezar a hacer", lanzó la polémica funcionaria.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
VAN POR TODO

Sigue el escándalo: ahora Michetti quiere cambiar el modo de recontar los votos

Luego de haber puesto en duda las elecciones de medio término, ahora también pretenden modificar el mecanismo para contar los votos. Quien lo hizo no fue otra que la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti. Que aseguró que “hay que cambiar el recuento de votos, así se ensucia el trabajo”.