CAÍDA LIBRE

Una encuesta muestra una brutal caída en la aprobación de Macri

Un sondeo publicado el fin de semana muestra una realidad que el Gobierno se encarga de negar. Es que según Management & Fit muestra una importante caída en la aprobación de la gestión del macrismo. Fue publicada por el diario Clarín.

Una encuesta muestra una brutal caída en la aprobación de Macri

Pep - Redacción En Orsai // Lunes 20 de marzo de 2017 | 07:27

La tendencia sobre la desaprobación de la gestión del macrismo sigue creciendo sin pausa y preocupa al Gobierno. Es que según los datos publicados por la encuestadora el rechazo ya roza el 50%.

El estudio de Management & Fit muestra que el 44,2% de los encuestados desprueba la gestión de la alianza Cambiemos. Mientras que en franco retroceso, solo el 40,2% se mostró a favor.

Mientras hace algunos meses la principal preocupación era la inseguridad, ahora la tendencia se encontró con ua nueva cuestión. Es que el principal problema mencionado por los encuestados es la corrupción.

Sin dudas, las denuncias e imputaciones de la Justicia para funcionarios en una catarata de casos golpeó fuerte la imagen de supuesta transparencia.

Otra preocupación que sigue creciendo es la desocupación que se volvió de las más importantes.

Según la encuesta, casi la mitad de las personas considera que la situación económica emporará en los próximos meses. Y solo el 27% considera que estará mejor.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.