LE CANTÓ LA JUSTA

Susana Rinaldi: “Macri dice una mentira atrás de otra”

La cantante Susana Rinaldi, de 81 años, conversó con Mauro Viale en el programa La Pura Verdad y criticó fuertemente la actuación del presidente Mauricio Macri durante la entrevista con Mirtha Legrand, a quien felicitó por sus preguntas.

Susana Rinaldi: “Macri dice una mentira atrás de otra”

http://alertaonline.com // Domingo 19 de marzo de 2017 | 17:01

“Me detengo en lo más cercano, quiero detenerme para felicitar a la señora Legrand sobre todo diciendo que era la voz del público que espera que le diga a Macri lo que piensa”, opinó. Y agregó que el programa fue “memorable”. “Es fuerte decirle a un presidente que viven fuera de la realidad. Las respuestas de Macri fueron las de un presidente convencido de que hay que defender la maldad por la maldad misma”, añadió Rinaldi.

En cuanto a Legrand añadió: “La felicito por eso porque hay que tener agallas a los 90 años para una continuidad permanente frente al público, me considero también público de ella, con tanta proverbial simpatía y antipatía”. Y opinó que hasta la conductora tuvo ganas de decirle al presidente que se calle y que deje de decir mentiras.

Por último, manifestó una contundente opinión sobre el presidente Macri: “El problema que tiene este presidente es que dice una mentira atrás de otro. Es usted el que sin darse cuenta miente. Y le doy la chance de decir “sin que se de cuenta”. Y si realmente lo cree se está mintiendo a sí mismo, si cree que no sufrimos, que sólo hay que tener paciencia. Está equivocado y no quiere darse cuenta”.

Finalmente, sobre la entrevista en su conjunto opinó: “Lo de ayer fue un cachetazo al alma de los trabajadores en el país. Y los cachetazos se contestan”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
VAN POR TODO

Sigue el escándalo: ahora Michetti quiere cambiar el modo de recontar los votos

Luego de haber puesto en duda las elecciones de medio término, ahora también pretenden modificar el mecanismo para contar los votos. Quien lo hizo no fue otra que la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti. Que aseguró que “hay que cambiar el recuento de votos, así se ensucia el trabajo”.