TRUCHOS

Felipe González: Leí la nota de Clarín y estoy escandalizado, le dijo al Gato Sylvestre

Felipe Gonzalez desmintió la operación montada por Clarín que afirmaba que el ex presidente español reclamaba la prisión de Cristina Fernandez de Kirchner

Felipe González: Leí la nota de Clarín y estoy escandalizado, le dijo al Gato Sylvestre

Viernes 17 de marzo de 2017 | 19:35

En su Panorama empresarial, Marcelo Bonelli aseguraba desde el titular que "Los inversores quieren saber cuándo la Justicia pondrá presa a Cristina Kirchner". También que "Muchos empresarios locales resolvieron postergar decisiones hasta que se aclare si la ex presidenta tiene chances electorales".

El artículo refleja, más que la preocupación de Felipe Gonzalez, la del jefe de Bonelli, Héctor Magnetto, frente a la suba en las encuestas de Cristina Fernandez de Kirchner y la abrupta caída en la opinión pública de sus protegidos, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

En diálogo telefónico con el periodista Gustavo Sylvestre, Felipe Gonzalez desmintió de punta a punta el artículo del operador Bonelli y le aseguró que ya envió también una carta dirigida al matutino para exigirle que aclare el invento.

PARRILLI

Por la mañana, Oscar Parrilli había reclamado a Felipe González que aclare si es cierto o no lo que publica Clarín: “Lo conozco personalmente a González. Y esta es una conversación entre dos; Felipe González y Mauricio Macri, por eso le estoy reclamando que aclare si es cierto. Callar es reconocer el hecho”.

El ex secretario general de la presidencia, fue entrevistado en Radio 10 a raíz de la nota firmada por el periodista Marcelo Bonelli en la que se cita una conversación entre el ex jefe del gobierno español y Mauricio Macri, en el marco de la gira por España en mes de febrero pasado.

“Magnetto, que se está volviendo loco porque ve que el gobierno se cae a pedazos y ya no sabe qué hacer sostenerlo, manda una orden clarita a sus amanuenses de Comodoro Py para que metan presa a Cristina”, subrayó Para el ex funcionario: “Los inversores no van a venir, porque no hay motivo para venir a la Argentina.

Pero no por Cristina, sino porque no hay consumo interno. Primero destruyeron al país en un año y ahora nos quieren echar la culpa de sus fracasos”.

Finalmente, el titular del Instituto PATRIA destacó que “en la democracia argentina no hay antecedentes de una persecución de este tenor”, al tiempo que señaló que espera que "rápidamente algún fiscal indague si acá no existe la comisión de un delito. A ver si Carrió, Stolbizer, Ocaña, que denuncian cualquier cosa, hacen alguna denuncia para que se investigue esto”.

CRISTINA

Mientras que por su parte, Cristina Kirchner le mandó una carta documento a Macri pidiéndole que ratifique o rectifique de manera pública los dichos publicados en Clarin.

También le mandó una carta similar al expresidente de España. 31 "Ya manifesté en reiteradas ocasiones, no temo que una medida de esas características, por cierto absolutamente ilegal, se tome en mi contra.

Por el contrario el pueblo argentino tiene el derecho de saber si el Presidente de la Nación cumplió con los deberes a su cargo de rechazar manifestaciones que además de ser una extorsión sin precedentes, constituyen intromisión indebida en asuntos internos, además de exclusivo resorte de la justicia", manifestó la expresidenta en las redes sociales.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN CAIDA

Un estudio revela una disminución del 10% en la aprobación de la gestión de Javier Milei

Un reciente estudio nacional revela una disminución del 10% en la aprobación de la gestión de Javier Milei, mientras persiste una preocupación creciente por temas económicos y laborales. ¿Cómo impactará esta tendencia en el panorama político?