¿TIENE MIEDO?

Carrió puso en duda su candidatura y lo justificó con un estrés

Uno de las posibles candidatas del oficialismo para las próximas elecciones puso en duda que se cargue una campaña al hombre. Es que Elisa Carrió puso en duda su candidatura. Los argumentos de la diputada fueron que no se encuentra “bien de salud y no creo poder sostener una campaña”.

Carrió puso en duda su candidatura y lo justificó con un estrés

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 17 de marzo de 2017 | 11:39

Pero hoy no me siento bien de salud, no creo que pueda sostener una campaña

Una de las principales figuras del oficialismo para que compita en territorio bonaerense es la actual diputada Elisa Carrió. Pero repentinamente puso en duda su participación.

"La decisión sobre mi persona va a ser tomada entre el presidente Mauricio Macri y yo. Pero hoy no me siento bien de salud, no creo que pueda sostener una campaña", afirmó una de las posibles candidatas al diario La Nación.

Además, se encargó de hablar loas al mandatario, pese a la cantidad de hechos de corrupción que involucran la figura presidencial: "Nuestra relación es personal, de sinceridad. Él escucha y creo que el cariño es mutuo. Yo quiero que sea un gran presidente republicano".

Es que los pasos que planea el oficialismo de cara a las elecciones tiene que ver con qué hará el kirchnerismo y cuál será el candidato para las elecciones. Ya que si Cristina se decide a participar en territorio bonaerense es difícil que alguien pretenda enfrentarla sabiendo que puede llevar las de perder.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
CARNICERIAS - CABA

Alberto Williams: "Hay carnicerías que están fundiendo, el consumo disminuyó cerca de un 40%"

Alberto Williams, presidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías en CABA, denuncia el impacto devastador de los incrementos descontrolados en el precio de la carne y la imposibilidad de acceso para amplios sectores de la población.