TODO MAL

La tabacalera más importante del país también entró en grave crisis

La empresa de tabaco más importante del país enfrenta una grave crisis que le valió pedir ayuda al Gobierno para no terminar abandonando el país. Se trata de Nobleza Picardo que solicitó auxilio al Gobierno para seguir operando y sostener la producción en el país.

La tabacalera más importante del país también entró en grave crisis

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 15 de marzo de 2017 | 12:20

La caída del consumo de cigarrillos golpeó fuerte la operatoria que ante los tarifazos y el ajuste perjudicaron a la tabacalera. Por eso es que se planea una serie de despidos y cesantías. Todo esto pone en riesgo casi 900 puestos de trabajo.

La convocatoria de la empresa es para que medie el Ministerio de Trabajo bajo un escenario de crisis una paritaria, que planean sean a la baja. En ese sentido, el Gobierno planea intervenir para asegurar la rentabilidad a la empresa, en perjuicio de los trabajadores.

En definitiva, la empresa busca el auxilio del Ejecutivo para flexibilizar a sus trabajadores. Algo que desde el macrismo siempre se mostraron dispuestos a realizar, teniendo en cuenta la asistencia a las empresas que despidieron en este tiempo.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN SOLIDARIDAD

APYME respalda Marcha Federal: "Las PYMES, en defensa de la Universidad pública"

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) se une a la Marcha Federal Universitaria en defensa de la Educación Pública, denunciando los recortes presupuestarios y solidarizándose con la comunidad educativa.