Escrache

El momento donde Barañao se retira del Centro Cultural de la Ciencia en medio de abucheos

El ministro de Ciencia y Tecnología intentó disertar en el encuentro "Cannabis sapiens" que se realiza durante la "Semana del Cerebro" y fue repudiado por la comunidad científica. Mirá el video.

El momento donde Barañao se retira del Centro Cultural de la Ciencia en medio de abucheos

http://www.politicargentina.com // Martes 14 de marzo de 2017 | 22:29

Barañao fue abucheado por científicos y debió abandonar un congreso

El ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao, se tuvo que ir abucheado del encuentro "Cannabis sapiens" que se realiza durante la "Semana del Cerebro" en el Centro Cultural de la Ciencia (C3). Allí se trató la utilización de la marihuana y su consumo desde una mirada científica, médica, política y legal.

Cuando la comunidad científica percibió la presencia del funcionario que realizó un fuerte recorte en el Conicet, y alentó la fuga de cerebros, reaccionó con gritos y pedidos de renuncia. Ante esto, Barañao se tuvo que retirar del lugar.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
hacia allá vamos

La jubilación, en vía de extinción en EEUU

El 20% de los trabajadores mayores de 65 años no se pueden permitir dejar de trabajar, la pensión pública solo alcanza entre el 40 y 50% del último salario.

HOY
Puede fallar

Ahora dicen que el “acuerdo de precios” macrista puede tener faltantes en las góndolas

Después de haber lanzado un acuerdo de precios que fue fustigado y puesto en duda hasta por los propios empresarios, ahora los supermercadistas también advirtieron por posibles faltantes en las góndolas.