AL FRENTE

Clarín mandó al frente a la CGT y afirmó que Macri los presionó para evitar el paro

La noticia puede verse en la portada del matutino de hoy. Pero revela una de las razones por las cuales la cúpula de la CGT intentó evitar fijar una fecha de paro general, pese al reclamo generalizado de las bases que cantaron para que se avance en ese camino. La historia fue el llamado de Macri.

Clarín mandó al frente a la CGT y afirmó que Macri los presionó para evitar el paro

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 09 de marzo de 2017 | 10:07

Lo que revela la noticia es para quienes son funcionales los conductores de la cúpula sindical. Es que una de las razones por las que se evitó llamar a un paro general fue el llamado del propio Macri, a lo que los sindicalistas obedecieron sin contemplaciones.

Según lo que revelan desde el diario oficialista, Macri intentó con algunas presiones frenar la fecha del paro general. Y vaya si lo consiguió ya que la cúpula de la CGT se fue silbada e insultada por no convocar a una medida de fuerza para los próximos días.

Al parecer, el Presidente también los increpó por la movilización multitudinaria. Quizás haya sido ese uno de los motivos por los cuales los cegetistas hayan adelantado el acto una hora, para evitar que se sigan congregando columnas que al unísono reclamaban medidas más firmes contra el ajuste macrista.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…