CHICANAS

Ahora Barañao cargó contra Cristina porque le cuestionó la política científica

El ministro de ciencia y tecnología que continuó bajo la gestión de Mauricio Macri, cargó contra la ex Presidenta por las críticas que vertió sobre el tremendo recorte y el conflicto con todos los investigadores que se desató el año pasado y que aún no se resuelve.

Ahora Barañao cargó contra Cristina porque le cuestionó la política científica

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 03 de marzo de 2017 | 08:02

Me llevo muy bien con todas mis ex, salvo con la ex Presidenta

Barañao se sumó a la estrategia del oficialismo de polarizar con el kirchnerismo de cara a las elecciones y eligió a Cristina como principal blanco de sus dardos. Ahora el Ministro chicaneó a la mandataria por las críticas por el recorte en ciencia.

Las chicanas del Ministro resonaron en varios lugares: "Me llevo muy bien con todas mis ex, salvo con la ex Presidenta".

En el mismo sentido, afirmó que “tiene información sesgada de cierto grupo que no tiene interés de que me vaya bien. Pero ella avaló explícitamente mi continuidad y que era mi responsabilidad defender lo que habíamos hecho”.

Pero además, el Ministro cargó contra la mandatario y agregó que "ella cree que no estamos cumpliendo o que hemos desvirtuado algunos de los objetivos que se llevaron adelante en la gestión anterior, cosa que yo sostengo que no es cierto”.

Sin embargo, las críticas de los investigadores del CONICET es por los recortes importantes de los recursos y para todo el sector.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.

HOY
recortes

Universidades al Borde del Colapso Financiero: El presupuesto históricamente más bajo desde 1997

El presupuesto universitario para el año actual alcanza niveles alarmantes, marcando el más bajo desde 1997. Un estudio de la Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia (ACIJ) detalla la dramática situación, exacerbada por decisiones gubernamentales y una inflación descontrolada.