"Plantazo"

Messi se hizo el distraìdo para evitar una fotografìa con Macri

Lionel Messi finalmente no asistió a un encuentro de Macri con deportistas en Madrid, pese a que el Gobierno había filtrado que el astro del fútbol visitaría al presidente en la embajada.

Messi se hizo el distraìdo para evitar una fotografìa con Macri

Sábado 25 de febrero de 2017 | 00:45

Lionel Messi plantó a Mauricio Macri en Madrid, pese a que el Gobierno había filtrado que el astro del fútbol visitaría al presidente en la embajada argentina en España.

Macri recibió este jueves a un grupo de deportistas argentinos radicados en España, a quienes les agradeció por representar al país en Europa y les recordó que "en los últimos 13 años hubo tensión y cortocircuitos entre el gobierno argentino y el español" y advirtió que "eso se vivió con mucho trauma".

Incluso los medios españoles daban por hecha la presencia de Messi en el acto hasta horas antes del evento. Sin embargo, "Lío" se quedó en Barcelona, pese a que su equipo viaja mañana a Madrid y por eso se hablaba de que el 10 de la Selección adelantaría su viaje para ver a Macri.

La nota completa acá: lapoliticaonline.com http://www.lapoliticaonline.com/nota/103802/

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.