SE HUNDE

La pasó mal: los momentos más difíciles de Aguad en Diputados

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, tuvo que encarar momentos muy difíciles a intentar explicar el polémico acuerdo entre el Gobierno y la familia Macri. Allí, el ministro aceptó que posiblemente el Presidente sabía del acuerdo, algo que desde el primer momento se encargaron en negar desde el Ejecutivo.

La pasó mal: los momentos más difíciles de Aguad en Diputados

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 22 de febrero de 2017 | 07:35

“Yo no dije que el Presidente no sabía, yo dije que nunca hablé con él de esto”, indicó el funcionario entre las respuestas que intentaron justificar el insólito acuerdo que beneficia a la empresa de la familia Macri, donde el propio Presidente tiene usufructo de las acciones.

Entre las pocas respuestas que tuvo Aguad algunas dejaron en claro las contradicciones que hay en el mismo Cambiemos sobre cómo salir de este embrollo. “No hemos dado marcha atrás, el Presidente dijo que estamos ante un problema de transparencia. ¿Y cómo salimos? con más transparencia” arrancó Aguad. En total contradicción a lo que dijo Macri en una conferencia de prensa la semana pasada.

Sobre el conflicto de intereses entre el Presidente de la Nación Macri y el grupo empresario Macri, el funcionario indicó que “en abstracto, puede que sí. En los hechos, el único testigo fui yo y no hablé con el Presidente”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
CRISIS LABORAL

El desempleo privado se desploma a niveles pre pandemia

El empleo registrado privado en Argentina muestra un alarmante retroceso en enero de 2024, evidenciando una caída significativa y la interrupción del breve período de crecimiento post-pandemia. Sectores clave como la construcción se ven fuertemente afectados, mientras que las provincias enfrentan una disminución generalizada en el empleo.