¿SALTAN?

Ahora un grupo de radicales macristas cuestionaron los errores del Gobierno

La principal política pública del Gobierno es el retroceso y el pedido de disculpas. Ahora un grupo de radicales se agotó de “ensayo y error” y comenzó a cuestionar a Mauricio Macri. Sostuvieron que "el cúmulo de errores desgasta", la alianza comenzó a mostrar sus fisuras.

Ahora un grupo de radicales macristas cuestionaron los errores del Gobierno

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 17 de febrero de 2017 | 11:03

No puede ser que la única voz que se escuche sea la de 'Lilita' Carrió

Desde el bloque de diputados de la UCR comenzaron a escucharse críticas al macrismo por sus idas y vueltas entre las decisiones que toma. Ahora fue el caso de Mario Negri que se animó a cuestionar abiertamente al Gobierno del que forma parte.

Por radio La Red, el diputado soltó que "yo creo que el cúmulo de errores desgasta y que el Presidente, la figura que alinea frente a la confusión, no puede ser abusada en el uso de la misma".

Además, analizó que "me cuesta entender por qué se avanzó con la reparación histórica de los jubilados, luego de todos los juicios y el dinero invertido, y se haya agredido un sector que aún le cuesta recuperar al país".

Pero en este sentido, el diputado radical siguió acentuando las diferencias internas de la alianza que comienza a crujir. Es que le reclamó “mayor dialogo” al PRO con el sector radical.

“No puede ser que la única voz que se escuche sea la de 'Lilita' Carrió, porque muchas cosas las decimos en el momento oportuno", se quejó.

Así es que un sector radical comenzó a trasmitir sus criticas en diversos espacios con la intención de ganar espacios y con la posibilidad de erosionar el acuerdo y tener más lugar en el armado de listas para este año.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
tras el cruce con Dujovne

Jorge Fonseca: “Hemos asistido a una puesta en escena, un relato de marketing”

El profesor de Economía Aplicada de la Universidad Complutense de Madrid se refirió al cruce que tuvo con el ministro de Hacienda en Madrid y cuestionó duramente al Gobierno. “No solo manipulan los datos de pobreza, sino también el déficit, porque no cuentan los intereses…

HOY
CADA VEZ PEOR

El rojo comercial de enero fue de casi U$S 1.000 millones

Según el Indec, el mes pasado el saldo negativo entre importaciones y exportaciones fue de U$S 986 millones. En 2017 se registró el peor déficit comercial de los últimos años.