EN CHANCLETAS

Las insólitas portadas de los medios oficialistas ante otro retroceso del macrismo

Los medios oficialistas se dignaron a poner como titulo principal el escándalo por el Correo Argentino luego de la conferencia de prensa de Macri ayer. Las piruetas de los matutinos para hacer un control de daños que perjudique lo menos posible al Gobierno.

Las insólitas portadas de los medios oficialistas ante otro retroceso del macrismo

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 17 de febrero de 2017 | 08:15

Los ingeniosos títulos de Clarín y La Nación intentan “solucionar” el problema en el que se metió el Gobierno con el terrible acuerdo con el grupo Macri.

Por su parte, La Nación afirma que “ante las críticas, Macri da marcha atrás con el Correo y el cálculo jubilatorio”. Y agrega que “luego de las polémicas generadas por las medidas, ordenó frenar el pago a la firma de su padre”.

Mientras que Clarín titula que “Macri frena el acuerdo por el Correo y corrige el error en las jubilaciones”.

Lo que esconden los medios oficialistas es el dato más importante de toda la controversia y es que el propio macrismo había aceptado el irrisorio pago de la empresa familiar del Presidente. Y aunque ya lo presenten como algo que encontró la solución, lejos está el escándalo de terminar.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
para qué los mandaron?

Familiares del submarino ARA enfrentaron a Macri y expusieron sus críticas

El presidente tuvo que escuchar los reproches por la antigüedad y la falta de mantenimiento del submarino durante su visita a la base naval de Mar del Plata, donde las familias de los submarinistas siguen las alternativas del operativo de búsqueda. "Es un suicidio viajar en un submarino viejísimo", advirtieron.