EN CHANCLETAS

Las insólitas portadas de los medios oficialistas ante otro retroceso del macrismo

Los medios oficialistas se dignaron a poner como titulo principal el escándalo por el Correo Argentino luego de la conferencia de prensa de Macri ayer. Las piruetas de los matutinos para hacer un control de daños que perjudique lo menos posible al Gobierno.

Las insólitas portadas de los medios oficialistas ante otro retroceso del macrismo

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 17 de febrero de 2017 | 08:15

Los ingeniosos títulos de Clarín y La Nación intentan “solucionar” el problema en el que se metió el Gobierno con el terrible acuerdo con el grupo Macri.

Por su parte, La Nación afirma que “ante las críticas, Macri da marcha atrás con el Correo y el cálculo jubilatorio”. Y agrega que “luego de las polémicas generadas por las medidas, ordenó frenar el pago a la firma de su padre”.

Mientras que Clarín titula que “Macri frena el acuerdo por el Correo y corrige el error en las jubilaciones”.

Lo que esconden los medios oficialistas es el dato más importante de toda la controversia y es que el propio macrismo había aceptado el irrisorio pago de la empresa familiar del Presidente. Y aunque ya lo presenten como algo que encontró la solución, lejos está el escándalo de terminar.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
SIN PERDÓN

Las chicanas de Macri en medio del paro nacional: “Acá se trabaja”

Mientras el paro se hace sentir en todo el país, el Presidente lanzó una chicana a todos los trabajadores que trasmitieron su protesta. Fiel al estilo elegido por Cambiemos, Macri aseguró en la puerta de la casa de gobierno: “Acá se trabaja”.

HOY
PLAN DE LUCHA

Las empresas nacionales preparan el segundo Persianazo para acompañar a la CGT

“El lunes 25 de junio, en el marco del paro nacional de actividades decretado por las centrales obreras, las entidades Pymes que firmamos al pie hemos decidido plegarnos a las medidas que interrumpirán la labor diaria”, sostuvieron en un comunicado. Y consideraron que “sin mercado interno no hay trabajo”.