EN CHANCLETAS

Las insólitas portadas de los medios oficialistas ante otro retroceso del macrismo

Los medios oficialistas se dignaron a poner como titulo principal el escándalo por el Correo Argentino luego de la conferencia de prensa de Macri ayer. Las piruetas de los matutinos para hacer un control de daños que perjudique lo menos posible al Gobierno.

Las insólitas portadas de los medios oficialistas ante otro retroceso del macrismo

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 17 de febrero de 2017 | 08:15

Los ingeniosos títulos de Clarín y La Nación intentan “solucionar” el problema en el que se metió el Gobierno con el terrible acuerdo con el grupo Macri.

Por su parte, La Nación afirma que “ante las críticas, Macri da marcha atrás con el Correo y el cálculo jubilatorio”. Y agrega que “luego de las polémicas generadas por las medidas, ordenó frenar el pago a la firma de su padre”.

Mientras que Clarín titula que “Macri frena el acuerdo por el Correo y corrige el error en las jubilaciones”.

Lo que esconden los medios oficialistas es el dato más importante de toda la controversia y es que el propio macrismo había aceptado el irrisorio pago de la empresa familiar del Presidente. Y aunque ya lo presenten como algo que encontró la solución, lejos está el escándalo de terminar.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
EL SECRETARIO DE MACRI

Tras el escándalo del Andorra Gate, renunció Diáz Gilligan

El subsecretario general de la Presidencia había quedado envuelto en una polémica tras omitir declarar una cuenta con 1,2 millones de dólares en un banco de Andorra

HOY
LA LEONA

Prometió más y mejor educación: Vidal cierra 10 escuelas del Delta

Hasta ayer las versiones eran cruzadas: algunos decían que se cerraban temporalmente por obras y los que aseguraban el cierre definitivo de diez escuelas del Delta. En medio de tantos rumores no aparecía la información oficial que confirmara alguna de todas las versiones. Hoy se dio a conocer el listado oficial de las escuelas que la Provincia de Buenos Aires cerrará en el Delta.