EN CHANCLETAS

Las insólitas portadas de los medios oficialistas ante otro retroceso del macrismo

Los medios oficialistas se dignaron a poner como titulo principal el escándalo por el Correo Argentino luego de la conferencia de prensa de Macri ayer. Las piruetas de los matutinos para hacer un control de daños que perjudique lo menos posible al Gobierno.

Las insólitas portadas de los medios oficialistas ante otro retroceso del macrismo

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 17 de febrero de 2017 | 08:15

Los ingeniosos títulos de Clarín y La Nación intentan “solucionar” el problema en el que se metió el Gobierno con el terrible acuerdo con el grupo Macri.

Por su parte, La Nación afirma que “ante las críticas, Macri da marcha atrás con el Correo y el cálculo jubilatorio”. Y agrega que “luego de las polémicas generadas por las medidas, ordenó frenar el pago a la firma de su padre”.

Mientras que Clarín titula que “Macri frena el acuerdo por el Correo y corrige el error en las jubilaciones”.

Lo que esconden los medios oficialistas es el dato más importante de toda la controversia y es que el propio macrismo había aceptado el irrisorio pago de la empresa familiar del Presidente. Y aunque ya lo presenten como algo que encontró la solución, lejos está el escándalo de terminar.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DE NUEVO

Ya se vuelve costumbre: Argentina importó granos desde Estados Unidos otra vez

Mientras las promesas de Mauricio Macri van quedando en el olvido, Argentina tiene que comprar en el exterior algo que produce. Nada menos que se adquirieron unas 130 mil toneladas de soja, según datos de Estados Unidos.

HOY
ALARMANTE

Duele Córdoba: en Río Cuarto, sólo el 30% cree que podrá pagar la luz y el gas

Una encuesta de Gustavo Córdoba & Asociados señaló que el 47,7% de la gente asegura que no será capaz de afrontar las facturas de los servicios. En barrio Alberdi la situación es aún peor: el índice supera el 68%. Con respecto a la situación general, siete de cada diez familias viven con lo justo o no les alcanza.