SIN RESPUESTAS

Los peores momentos de Macri en la conferencia de prensa

Corto de explicaciones y con una iniciativa errática, Mauricio Macri intentó poner paños fríos al escándalo entre el Gobierno y la empresa familiar del Presidente. En la conferencia de prensa tuvo que enfrentar preguntas incomodas y no respondió ninguna.

Los peores momentos de Macri en la conferencia de prensa

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 17 de febrero de 2017 | 07:28

El macrismo sigue sin hacer pie en el escándalo por el espurio acuerdo por el Correo Argentina, entre la gestión de Macri y su empresa familiar.

Luego de los escuetos argumentos y de culpar al Gobierno anterior, tuvo que enfrentar preguntas de periodistas. Las primeras fueron las más amigables, pero después tuvo una serie de intervenciones de periodistas que fueron al hueso de la coyuntura de crisis.

Sin embargo, el Presidente no pude resolver dialécticamente ninguna de las consultas que le hicieron los periodistas.

 

Pero ante cada momento incomodo decidió hablar de cualquier cosa.

Acá más ejemplos.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
LO VIRTUAL Y LO REAL

El Macrismo juega con fuego al optar por una "comunicación de guerra permanente"

El gobierno tomó varias determinaciones de fondo: aplicar a rajatabla una "Comunicación de Guerra Permanente". Lo que pasó en Santa Cruz es el ejemplo perfecto de la construcción de la mentira.

HOY
DISCRIMINACIÓN

Policía Local de Morón reprende a dos mujeres por abrazarse en una plaza

Un grave hecho de discriminación ocurrió en la noche del miércoles en la localidad moronense de Villa Sarmiento. Efectivos de la Policía Local increparon a una pareja de mujeres que se abrazaba en la Plaza Alsina. Los agentes de seguridad las instaron a separarse aduciendo "falta de moral".