siniestro

Nuevos datos de la avanzada Macrista contra Freiler y Rafecas

La embestida está encabezada por el diputado macrista Pablo Tonelli. Tanto el camarista como el juez federal habían fallado dos veces contra la reapertura de la denuncia del fallecido fiscal Nisman.

Nuevos datos de la avanzada Macrista contra Freiler y Rafecas

NA. // Viernes 17 de febrero de 2017 | 00:12

El Consejo de la Magistratura avanza contra Freiler y Rafecas El juez Rafecas en la mira del Consejo. Foto NA. La comisión de Disciplina y Acusación del Consejo de la Magistratura, presidida por el diputado macrista Pablo Tonelli, ordenó hoy nuevas medidas de prueba contra los jueces Eduardo Freiler y Daniel Rafecas.

Más precisamente, el oficialismo busca determinar si el nivel de gastos de Freiler se condice con sus ingresos como camarista federal en los tribunales de la Avenida Comodoro Py.

En el caso de Rafecas, la comisión aprobó pedir a su colega Sebastián Casanello una copia certificada de la causa abierta por la denuncia del ahora diputado del PRO Waldo Wolff por presuntas amenazas.

Tanto Freiler como Rafecas habían fallado en dos oportunidades contra la reapertura de la denuncia del fallecido fiscal Albero Nisman en la que acusaba a la expresidenta Cristina Kirchner por supuesto encubrimiento del atentado contra la AMIA.

SINIESTRO

Clarín revela la existencia de una conspiración para que Cristina afronte las elecciones entre rejas

 

 

Una nota de la edición dominical del diario ultraoficialista Clarín describe una conjura político/judicial para #Demoler política y judicialmente a Cristina Kirchner

http://www.enorsai.com.ar/.../20891-clarin-revela-la-existencia-de-una-conspiracion-para-que-cristina-afronte-las-elecciones-entre-rejas.html

05.02.2017 | 20:52 | Política
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.