siniestro

Nuevos datos de la avanzada Macrista contra Freiler y Rafecas

La embestida está encabezada por el diputado macrista Pablo Tonelli. Tanto el camarista como el juez federal habían fallado dos veces contra la reapertura de la denuncia del fallecido fiscal Nisman.

Nuevos datos de la avanzada Macrista contra Freiler y Rafecas

NA. // Viernes 17 de febrero de 2017 | 00:12

El Consejo de la Magistratura avanza contra Freiler y Rafecas El juez Rafecas en la mira del Consejo. Foto NA. La comisión de Disciplina y Acusación del Consejo de la Magistratura, presidida por el diputado macrista Pablo Tonelli, ordenó hoy nuevas medidas de prueba contra los jueces Eduardo Freiler y Daniel Rafecas.

Más precisamente, el oficialismo busca determinar si el nivel de gastos de Freiler se condice con sus ingresos como camarista federal en los tribunales de la Avenida Comodoro Py.

En el caso de Rafecas, la comisión aprobó pedir a su colega Sebastián Casanello una copia certificada de la causa abierta por la denuncia del ahora diputado del PRO Waldo Wolff por presuntas amenazas.

Tanto Freiler como Rafecas habían fallado en dos oportunidades contra la reapertura de la denuncia del fallecido fiscal Albero Nisman en la que acusaba a la expresidenta Cristina Kirchner por supuesto encubrimiento del atentado contra la AMIA.

SINIESTRO

Clarín revela la existencia de una conspiración para que Cristina afronte las elecciones entre rejas

 

 

Una nota de la edición dominical del diario ultraoficialista Clarín describe una conjura político/judicial para #Demoler política y judicialmente a Cristina Kirchner

http://www.enorsai.com.ar/.../20891-clarin-revela-la-existencia-de-una-conspiracion-para-que-cristina-afronte-las-elecciones-entre-rejas.html

05.02.2017 | 20:52 | Política
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DE NUEVO

Ya se vuelve costumbre: Argentina importó granos desde Estados Unidos otra vez

Mientras las promesas de Mauricio Macri van quedando en el olvido, Argentina tiene que comprar en el exterior algo que produce. Nada menos que se adquirieron unas 130 mil toneladas de soja, según datos de Estados Unidos.

HOY
ALARMANTE

Duele Córdoba: en Río Cuarto, sólo el 30% cree que podrá pagar la luz y el gas

Una encuesta de Gustavo Córdoba & Asociados señaló que el 47,7% de la gente asegura que no será capaz de afrontar las facturas de los servicios. En barrio Alberdi la situación es aún peor: el índice supera el 68%. Con respecto a la situación general, siete de cada diez familias viven con lo justo o no les alcanza.