AL PRECIPICIO

El periodista independiente: Macri "se despertó una mañana en medio del escándalo del Correo"

Pese a que es imposible que el Presidente ignorara el acuerdo por el cual el Estado benefició con $ 70.000 millones a la empresa familiar, Luis Majul lo interpretó a su manera.

El periodista independiente: Macri

Jueves 16 de febrero de 2017 | 19:40

La denominada "distinta vara" para medir al gobierno anterior y al actual tuvo hoy un pico llamativo en la columna del periodista Luis Majul en el diario La Nación. El conductor de "La Cornisa", que tantas sospechas mantenía sobre las intenciones de la ex presidenta Cristina Kirchner cuando estaba en la Rosada, mostró esta vez una visión muy distinta para juzgar las acciones de Mauricio Macri.

Según el texto de su nota, en una supuesta crítica al actual mandatario, aseguró que si Macri entendiera cómo se mueven ciertos sectores, "habría sido imposible que se metiera con semejante insensibilidad política con el feriado del 24 de marzo, que se enterara por los diarios del pensamiento 'negacionista' de Juan José Gómez Centurión o se despertara una mañana en medio del escándalo del Correo, teniendo que explicar detalles administrativos formales que casi nadie comprende para neutralizar la sospecha de que quiso favorecer a su papá".

Es decir que, según su peculiar óptica, el Presidente nada sabía del acuerdo que se había gestado y aprobado entre su gobierno y la empresa de su familia, por el cual esta última se benefició nada menos que con $ 70.000 millones. Tampoco conocía el pensamiento político de un hombre que fue funcionario suyo durante años en la CABA y al que le dio una responsabilidad tan importante como el manejo de la Aduana. Ni el significado de la fecha conmemorativa del 24 de marzo.

Además de su columna de La Nación, más tarde Majul dio otra muestra de doble estándar cuando en su programa de radio y a través de Twitter aseguró que el kirchnerismo "se robó miles de millones" mientras que la actual administración comete "macanas que afectan la sensibilidad".

infonews.com

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.