NO ARRANCA

Para la UIA no hay recuperación económica

Mientras desde el oficialismo se esfuerzan por mostrar una “levantada” que no existe, la propia Unión Industrial Argentina señala que NO hay recuperación económica.

Para la UIA no hay recuperación económica

Redacción En Orsai // Jueves 16 de febrero de 2017 | 15:27

En declaraciones para el canal C5N, el referente de la Unión Industrial Argentina, José Urtubey aseguró que en este primer trimestre del año: puede encontrar un piso pero no una recuperación”, como quieren instalar desde el gobierno.

Además en lo referente al plano mundial, Urtubey señalo que “los países están creciendo puertas adentro” y fortaleciendo el consumo interno, todo lo opuesto a las políticas económicas impulsadas por Cambiemos que se enmarcan en el aperturismo.

“Estamos en momentos delicados si observamos la situación de otros países, tenemos que considerar el cambio que propone el mundo”,

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…