LA GRIETA

La interna por el acuerdo por el Correo cada vez más expuesta dentro del gabinete

Mientras ayer el Ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, señaló al jefe de Gabinete, Marcos Peña Braun, por el acuerdo entre el Gobierno y el grupo Macri. La mano derecha del Presidente volvió a desentenderse de la cuestión y cargó las responsabilidades al Ministro.

La interna por el acuerdo por el Correo cada vez más expuesta dentro del gabinete

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 16 de febrero de 2017 | 12:30

Lo que parece ser una escalada de proporciones internacionales, el Gobierno se encuentra en un pase de facturas cada vez más importantes.

Es que cada vez que los funcionarios tienen que hablar de la cuestión cargan la responsabilidad a otro miembro del Gabinete. Después de la conferencia de prensa que brindaron ambos funcionarios, los pases de facturas quedaron a la orden del día.

La primera reacción fue despegar a Mauricio Macri de la negociación que benefició a la empresa familiar en la cual mantiene acciones. Pero luego comenzaron los pases de factura. Es que todas las operaciones apuntaron q cargarle el “muerto” a Aguad por haber quedado a su cargo la negociación.

Pero para tratar de salvar su cabeza, Aguad afirmó que había charlado sobre la cuestión con Marcos Peña. "Al jefe de Gabinete se lo anuncié, pero no intervino. Le dije 'tengo esto y quiero cobrar' y él me dijo 'dale para adelante'. El jefe de Gabinete me dio la venia para seguir para adelante", indicó el Ministro.

Pero luego para no quedar mal parado, el Jefe de Gabinete sostuvo por Radio Mitre que Aguad solo mencionó la cuestión “al pasar”.

Lo cierto es que la interna dentro del Gobierno comenzó a escalar y todos quieren salvar su cabeza para no ser el fusible de un tema que el macrismo no sabe cómo solucionar.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CHAU DERECHOS

Larreta despidió a empleados por adherir al feriado del 24 de marzo

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público (MAyEP) cesanteó a 5 empleados por adherirse al feriado del 24 de marzo. Entre los despedidos hay una embarazada y un insulino dependiente. “Que sirva de lección”, les dijeron.