PROBLEMAS

La fiscal de la estafa por el Correo y los Macri desmintió al Gobierno

Con el afán de embarrar la cancha, desde el Gabinete nacional salieron a cuestionar a la fiscal que rechazó el espurio acuerdo de Macri con su empresa familiar. Pero la desmentida no tardó en llegar y volvió a complicar más al Gobierno.

La fiscal de la estafa por el Correo y los Macri desmintió al Gobierno

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 16 de febrero de 2017 | 11:46

En un comunicado al Dra. Boquín desmintió al Gobierno y lo dejó mal parado en un tema que no sabe cómo despejar o hacer control de daños.

El comunicado de la fiscal desmiente haber sido citada por la Justicia a la audiencia donde se presentó el acuerdo.

A continuación el comunicado:

Ante las manifestaciones de miembros del gabinete Nacional en relación a que no habría participado - no obstante haber sido citada por la Sala B de la Cámara del fuero - de la audiencia de fecha 28/6/16 celebrada en el concurso de Correo Argentino S.A. en la cual se acordó la propuesta impugnada en mi dictamen del 30/12/2016 , comunico que jamás fui convocada a dicha audiencia y que los únicos citados a participar fueron la concursada, el Estado Nacional y las sindicaturas.

Se adjunta copia de la convocatoria en cuestión.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
SIN PERDÓN

Las chicanas de Macri en medio del paro nacional: “Acá se trabaja”

Mientras el paro se hace sentir en todo el país, el Presidente lanzó una chicana a todos los trabajadores que trasmitieron su protesta. Fiel al estilo elegido por Cambiemos, Macri aseguró en la puerta de la casa de gobierno: “Acá se trabaja”.

HOY
PLAN DE LUCHA

Las empresas nacionales preparan el segundo Persianazo para acompañar a la CGT

“El lunes 25 de junio, en el marco del paro nacional de actividades decretado por las centrales obreras, las entidades Pymes que firmamos al pie hemos decidido plegarnos a las medidas que interrumpirán la labor diaria”, sostuvieron en un comunicado. Y consideraron que “sin mercado interno no hay trabajo”.