PROBLEMAS

La fiscal de la estafa por el Correo y los Macri desmintió al Gobierno

Con el afán de embarrar la cancha, desde el Gabinete nacional salieron a cuestionar a la fiscal que rechazó el espurio acuerdo de Macri con su empresa familiar. Pero la desmentida no tardó en llegar y volvió a complicar más al Gobierno.

La fiscal de la estafa por el Correo y los Macri desmintió al Gobierno

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 16 de febrero de 2017 | 11:46

En un comunicado al Dra. Boquín desmintió al Gobierno y lo dejó mal parado en un tema que no sabe cómo despejar o hacer control de daños.

El comunicado de la fiscal desmiente haber sido citada por la Justicia a la audiencia donde se presentó el acuerdo.

A continuación el comunicado:

Ante las manifestaciones de miembros del gabinete Nacional en relación a que no habría participado - no obstante haber sido citada por la Sala B de la Cámara del fuero - de la audiencia de fecha 28/6/16 celebrada en el concurso de Correo Argentino S.A. en la cual se acordó la propuesta impugnada en mi dictamen del 30/12/2016 , comunico que jamás fui convocada a dicha audiencia y que los únicos citados a participar fueron la concursada, el Estado Nacional y las sindicaturas.

Se adjunta copia de la convocatoria en cuestión.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
VERGÜENZA

El lamentable discurso de Gabriela Michetti ante la ONU

La vicepresidenta de la Nación dio su discurso ante la Asamblea General de las Naciones Unidas y dejó tela para cortar. Aseguró que hay que “recuperar el valor de lo femenino” y que la pobreza cero “es aspiracional”.

HOY
CULPÓ AL GOBIERNO

Por importaciones: Adidas despidió 112 trabajadores y peligran otros 300 más

Los despidos los confirmó el intendente de Esteban Echeverría. Responsabilizó al gobierno por la apertura de las importaciones. Además, mencionó la crisis en las plantas de Cresta Roja y del Correo Argentino