PROBLEMAS

La fiscal de la estafa por el Correo y los Macri desmintió al Gobierno

Con el afán de embarrar la cancha, desde el Gabinete nacional salieron a cuestionar a la fiscal que rechazó el espurio acuerdo de Macri con su empresa familiar. Pero la desmentida no tardó en llegar y volvió a complicar más al Gobierno.

La fiscal de la estafa por el Correo y los Macri desmintió al Gobierno

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 16 de febrero de 2017 | 11:46

En un comunicado al Dra. Boquín desmintió al Gobierno y lo dejó mal parado en un tema que no sabe cómo despejar o hacer control de daños.

El comunicado de la fiscal desmiente haber sido citada por la Justicia a la audiencia donde se presentó el acuerdo.

A continuación el comunicado:

Ante las manifestaciones de miembros del gabinete Nacional en relación a que no habría participado - no obstante haber sido citada por la Sala B de la Cámara del fuero - de la audiencia de fecha 28/6/16 celebrada en el concurso de Correo Argentino S.A. en la cual se acordó la propuesta impugnada en mi dictamen del 30/12/2016 , comunico que jamás fui convocada a dicha audiencia y que los únicos citados a participar fueron la concursada, el Estado Nacional y las sindicaturas.

Se adjunta copia de la convocatoria en cuestión.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.