PROBLEMAS

La fiscal de la estafa por el Correo y los Macri desmintió al Gobierno

Con el afán de embarrar la cancha, desde el Gabinete nacional salieron a cuestionar a la fiscal que rechazó el espurio acuerdo de Macri con su empresa familiar. Pero la desmentida no tardó en llegar y volvió a complicar más al Gobierno.

La fiscal de la estafa por el Correo y los Macri desmintió al Gobierno

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 16 de febrero de 2017 | 11:46

En un comunicado al Dra. Boquín desmintió al Gobierno y lo dejó mal parado en un tema que no sabe cómo despejar o hacer control de daños.

El comunicado de la fiscal desmiente haber sido citada por la Justicia a la audiencia donde se presentó el acuerdo.

A continuación el comunicado:

Ante las manifestaciones de miembros del gabinete Nacional en relación a que no habría participado - no obstante haber sido citada por la Sala B de la Cámara del fuero - de la audiencia de fecha 28/6/16 celebrada en el concurso de Correo Argentino S.A. en la cual se acordó la propuesta impugnada en mi dictamen del 30/12/2016 , comunico que jamás fui convocada a dicha audiencia y que los únicos citados a participar fueron la concursada, el Estado Nacional y las sindicaturas.

Se adjunta copia de la convocatoria en cuestión.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DE NUEVO

Ya se vuelve costumbre: Argentina importó granos desde Estados Unidos otra vez

Mientras las promesas de Mauricio Macri van quedando en el olvido, Argentina tiene que comprar en el exterior algo que produce. Nada menos que se adquirieron unas 130 mil toneladas de soja, según datos de Estados Unidos.

HOY
ALARMANTE

Duele Córdoba: en Río Cuarto, sólo el 30% cree que podrá pagar la luz y el gas

Una encuesta de Gustavo Córdoba & Asociados señaló que el 47,7% de la gente asegura que no será capaz de afrontar las facturas de los servicios. En barrio Alberdi la situación es aún peor: el índice supera el 68%. Con respecto a la situación general, siete de cada diez familias viven con lo justo o no les alcanza.