PROBLEMAS

La fiscal de la estafa por el Correo y los Macri desmintió al Gobierno

Con el afán de embarrar la cancha, desde el Gabinete nacional salieron a cuestionar a la fiscal que rechazó el espurio acuerdo de Macri con su empresa familiar. Pero la desmentida no tardó en llegar y volvió a complicar más al Gobierno.

La fiscal de la estafa por el Correo y los Macri desmintió al Gobierno

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 16 de febrero de 2017 | 11:46

En un comunicado al Dra. Boquín desmintió al Gobierno y lo dejó mal parado en un tema que no sabe cómo despejar o hacer control de daños.

El comunicado de la fiscal desmiente haber sido citada por la Justicia a la audiencia donde se presentó el acuerdo.

A continuación el comunicado:

Ante las manifestaciones de miembros del gabinete Nacional en relación a que no habría participado - no obstante haber sido citada por la Sala B de la Cámara del fuero - de la audiencia de fecha 28/6/16 celebrada en el concurso de Correo Argentino S.A. en la cual se acordó la propuesta impugnada en mi dictamen del 30/12/2016 , comunico que jamás fui convocada a dicha audiencia y que los únicos citados a participar fueron la concursada, el Estado Nacional y las sindicaturas.

Se adjunta copia de la convocatoria en cuestión.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
EL SECRETARIO DE MACRI

Tras el escándalo del Andorra Gate, renunció Diáz Gilligan

El subsecretario general de la Presidencia había quedado envuelto en una polémica tras omitir declarar una cuenta con 1,2 millones de dólares en un banco de Andorra

HOY
LA LEONA

Prometió más y mejor educación: Vidal cierra 10 escuelas del Delta

Hasta ayer las versiones eran cruzadas: algunos decían que se cerraban temporalmente por obras y los que aseguraban el cierre definitivo de diez escuelas del Delta. En medio de tantos rumores no aparecía la información oficial que confirmara alguna de todas las versiones. Hoy se dio a conocer el listado oficial de las escuelas que la Provincia de Buenos Aires cerrará en el Delta.