ACLARADO

Para el Gobierno el recorte a jubilados es solo un error de “20 pesos”

Mientras se discutía una nueva flexibilización en la protección de los derechos de los trabajadores, el recinto estalló con las denuncias por un recorte al aumento de los jubilados. Desde el Gobierno dijeron que revisarían la medida. Pero un funcionario macrista se quejó porque "no nos pueden correr por un error de 20 pesos".

Para el Gobierno el recorte a jubilados es solo un error de “20 pesos”

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 16 de febrero de 2017 | 11:17

No nos pueden correr por corregir un error matemático de 20 pesos de impacto

Un nuevo “error” del Gobierno nacional volvió a golpear a los jubilados. En este caso con un freno a los aumentos que estaban dispuestos por ley. Pese a comprometerse a revisar la medida, desde el Gabinete expresaron su fastidio por las críticas recibidas.

Uno de los que exhibió su fastidio no fue otro que Mario Quintana, vicejefe de gabinete, que sostuvo que "no nos pueden correr por corregir un error matemático de 20 pesos de impacto".

En el mismo sentido, el funcionario sostuvo por radio La Red que “nos quieren correr con que no tenemos sensibilidad con los jubilados. Nosotros corregimos una estafa de la administración anterior a millones de jubilados”.

Seguramente la referencia es la estafa llamada “reparación histórica” a los pasivos que en miles de casos la supuesta mejora no supera los $100 pesos.

Además acusó a Carrió de realizar una "sobrerreacción en base a una malversación de la información". Por las críticas que vertió la diputada en el recinto de la Cámara de Diputados ayer.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.