CORRUPCIÓN

Sabbatella pidió la renuncia de Aguad y que Macri pague la deuda al Estado por el Correo

Uno de los impulsores de la denuncia contra el Presidente y el Ministro solicitó la renuncia del funcionario por el escandaloso acuerdo entre el Estado y el Grupo Macri. Mientras el Presidente intenta desentenderse del acuerdo, Aguad comenzó a pasar factura a los demás funcionarios.

Sabbatella pidió la renuncia de Aguad y que Macri pague la deuda al Estado por el Correo

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 16 de febrero de 2017 | 08:27

El titular de Nuevo Encuentro y uno de los denunciantes contra la figura del mandatario y participe en la empresa familiar que se vio beneficiada, pidió que deje su cargo el Ministro de Comunicaciones.

Sabbatella sostuvo que “es absolutamente falso que Macri no sabía nada del acuerdo con el Correo Argentino; sabía porque estaba de los dos lados del mostrador: como presidente de la Nación y como dueño de la empresa beneficiada”.

“Para mí, esto lo mando a hacer Macri para perdonarse a sí mismo 70 mil millones de pesos y enriquecerse a costas del Estado, como lo hizo toda la vida. Pero si él sostiene que no sabía nada de este acuerdo ruinoso para el país, que eche a Oscar Aguad, cancele el acuerdo y, él, sus hermanos y sus hijos, vayan a pagarle al Estado todo lo que le deben”, indicó el ex titular de la AFSCA.

La justicia decidió imputar a los funcionarios por conflicto de intereses ya que sería ruinoso para el Estado aceptar este acuerdo.

“Estimo que si se investiga seriamente, es probable descubrir que el motor de esa negociación ruinosa para los argentinos y argentinas y beneficiosa para Macri, sus hermanos y sus hijos, es el propio Presidente, que antes se enriquecía desde un lado del mostrador y ahora lo hace desde los dos”, concluyó Sabbatella.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
VERGÜENZA

El lamentable discurso de Gabriela Michetti ante la ONU

La vicepresidenta de la Nación dio su discurso ante la Asamblea General de las Naciones Unidas y dejó tela para cortar. Aseguró que hay que “recuperar el valor de lo femenino” y que la pobreza cero “es aspiracional”.

HOY
CULPÓ AL GOBIERNO

Por importaciones: Adidas despidió 112 trabajadores y peligran otros 300 más

Los despidos los confirmó el intendente de Esteban Echeverría. Responsabilizó al gobierno por la apertura de las importaciones. Además, mencionó la crisis en las plantas de Cresta Roja y del Correo Argentino