SIN LÍMITE

Ahora Macri recortó el aumento de los jubilados por un decreto

Mientras se estaba convirtiendo en ley la normativa que recorta la protección a los trabajadores, se conoció que al mismo tiempo el Presidente emitió un decreto mediante el cual el aumento para los jubilados es menos al estimado. Con una inflación superior al 40%, el Ejecutivo sólo elevará las jubilaciones un 12%.

Ahora Macri recortó el aumento de los jubilados por un decreto

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 16 de febrero de 2017 | 07:44

La noticia estalló en medio de la discusión por la modificación de la ley de ART. Mauricio Macri decidió vía decreto que el aumento de las jubilaciones y las asignaciones familiares tengan un infimo aumento, menor al previsto.

Desde la ANSES indicaron que con esta decisión los aumentos sean muy menores comparados con la inflación. Según el nuevo cálculo las jubilaciones tendrán un incremento de unos penosos $716, mientras que la AUH de $140.

Ante el escándalo y las criticas de toda la oposición, desde el bloque de diputados de la alianza macrista afirmaron que el Presidente decidió dar de baja el decreto que él había firmado horas antes.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
EL SECRETARIO DE MACRI

Tras el escándalo del Andorra Gate, renunció Diáz Gilligan

El subsecretario general de la Presidencia había quedado envuelto en una polémica tras omitir declarar una cuenta con 1,2 millones de dólares en un banco de Andorra

HOY
LA LEONA

Prometió más y mejor educación: Vidal cierra 10 escuelas del Delta

Hasta ayer las versiones eran cruzadas: algunos decían que se cerraban temporalmente por obras y los que aseguraban el cierre definitivo de diez escuelas del Delta. En medio de tantos rumores no aparecía la información oficial que confirmara alguna de todas las versiones. Hoy se dio a conocer el listado oficial de las escuelas que la Provincia de Buenos Aires cerrará en el Delta.