FRENTE INTERNO

Ahora Aguad le pasó factura a Peña Braun y dijo que estaba al tanto de la negociación

La estafa por el acuerdo que pretende imponer el Gobierno para favorecer la empresa familiar del Presidente comenzó a hacer mella entre los integrantes del Gabinete. Es que mientras ayer en conferencia de prensa, Peña Braun dijo que no seguía la negociación, Aguad confirmó que estaba al tanto y le ordenó “seguir para adelante”.

Ahora Aguad le pasó factura a Peña Braun y dijo que estaba al tanto de la negociación

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 15 de febrero de 2017 | 11:35

La denuncia es falsa y el fiscal debió rechazar la denuncia

El frente interno del Gobierno está candente y la falta de reacción política quedó expuesta ayer en la conferencia de prensa de los funcionarios. Es que además de una semana de silencio, el Gobierno comenzó a cruzar responsabilidades.

Ahora fue el Ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, que en radio Mitre le cargó responsabilidades al jefe de gabinete. "Al jefe de Gabinete se lo anuncié, pero no intervino. Le dije 'tengo esto y quiero cobrar' y él me dijo 'dale para adelante'. El jefe de Gabinete me dio la venia para seguir para adelante".

Así, al tratar de salvar su propio lugar en el gabinete, Aguad también le cargó las culpas del caso a uno de los referentes del Gobierno nacional.

Pero además, cargó contra el fiscal del caso por haber decidido avanzar con la imputación que realizó Martín Sabbatella y Gabriela Cerruti: "Es una barbaridad lo que ha hecho el fiscal. Denuncia al Presidente, no a Juan Pérez. Merecía una mínima investigación. La denuncia es falsa y el fiscal debió rechazar la denuncia y hacer una investigación que duraba 24 horas. Un fiscal no puede obviar que la denuncia es contra el Presidente de la Nación".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
furor en las redes

Panadero le canta a Cristina y le pide que vuelva para que “el sueldo me alcance”

Un panadero santiagueño subió a YouTube un video en el que canta un conocido tema romántico y le pide a la ex mandataria que vuelva "para que el sueldo me alcance". Rápidamente consiguió viralizarse y ya es furor en las redes

HOY
POLÍTICAS NEOLIBERALES

Puma otra vez: ahora despiden a 160 operarios de la fábrica

Se trata de trabajadores de las plantas de Chilecito y Chamical. Lo confirmó el diputado nacional, Luis Beder Herrera a medios locales, luego de la notificación que recibió el ministro de Planeamiento e Industria de la Provincia.