ATAQUE

Ante los embates del gobierno, los bancarios extienden el paro a 72 horas

Mientras el gobierno presiona para que no se apruebe el acuerdo paritario de los bancarios que puede poner en problemas las demás negociaciones, los trabajadores anunciaron un paro extendido. Desde el macrismo operan para que no se llegue a un acuerdo.

Ante los embates del gobierno, los bancarios extienden el paro a 72 horas

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 15 de febrero de 2017 | 10:57

Ante los ataques del Gobierno a la negociación paritaria, desde la Asociación Bancaria (AB) decidieron extender la huelga nacional y tendrán una retención de actividades de 72 horas.

Desde el primer momento el macrismo decidió poner palos en la rueda y que los trabajadores no obtengan un reconocimiento salarial que le permitan recomponer su situación. Es que de ser así, los demás sindicatos comenzarán a exigir un acuerdo similar.

Algo que el propio Gobierno pretende evitar y que las paritarias tengan el techo del 18%.

Ante todo esto es que la Bancaria decidió extender la medida de fuerza que ahora será de tres días el próximo viernes, lunes y martes.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
VAN POR TODO

La Nación opera con el macrismo para eliminar las primarias

En total línea con las declaraciones de funcionarios y diputados de la alianza Cambiemos, el diario La Nación pone en duda las elecciones PASO y su funcionalidad. El título principal se alinea con la idea de eliminar el proceso de selección de candidatos.