ATAQUE

Ante los embates del gobierno, los bancarios extienden el paro a 72 horas

Mientras el gobierno presiona para que no se apruebe el acuerdo paritario de los bancarios que puede poner en problemas las demás negociaciones, los trabajadores anunciaron un paro extendido. Desde el macrismo operan para que no se llegue a un acuerdo.

Ante los embates del gobierno, los bancarios extienden el paro a 72 horas

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 15 de febrero de 2017 | 10:57

Ante los ataques del Gobierno a la negociación paritaria, desde la Asociación Bancaria (AB) decidieron extender la huelga nacional y tendrán una retención de actividades de 72 horas.

Desde el primer momento el macrismo decidió poner palos en la rueda y que los trabajadores no obtengan un reconocimiento salarial que le permitan recomponer su situación. Es que de ser así, los demás sindicatos comenzarán a exigir un acuerdo similar.

Algo que el propio Gobierno pretende evitar y que las paritarias tengan el techo del 18%.

Ante todo esto es que la Bancaria decidió extender la medida de fuerza que ahora será de tres días el próximo viernes, lunes y martes.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Recomposición

Kicillof cerró un importante aumento con los estatales bonaerenses

Las autoridades del Gobierno provincial que encabeza Axel Kicillof ofrecieron a las trabajadoras y trabajadores estatales contemplados en la ley 10.430 una actualización salarial del 9,5% para el mes de abril. La reapertura ya está sobre la mesa. UPCNBA adelantó que lo…