ATAQUE

Ante los embates del gobierno, los bancarios extienden el paro a 72 horas

Mientras el gobierno presiona para que no se apruebe el acuerdo paritario de los bancarios que puede poner en problemas las demás negociaciones, los trabajadores anunciaron un paro extendido. Desde el macrismo operan para que no se llegue a un acuerdo.

Ante los embates del gobierno, los bancarios extienden el paro a 72 horas

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 15 de febrero de 2017 | 10:57

Ante los ataques del Gobierno a la negociación paritaria, desde la Asociación Bancaria (AB) decidieron extender la huelga nacional y tendrán una retención de actividades de 72 horas.

Desde el primer momento el macrismo decidió poner palos en la rueda y que los trabajadores no obtengan un reconocimiento salarial que le permitan recomponer su situación. Es que de ser así, los demás sindicatos comenzarán a exigir un acuerdo similar.

Algo que el propio Gobierno pretende evitar y que las paritarias tengan el techo del 18%.

Ante todo esto es que la Bancaria decidió extender la medida de fuerza que ahora será de tres días el próximo viernes, lunes y martes.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
SE VA TODO A LA…

La fuga de divisas es cada vez más grande y alcanzó un “máximo histórico”

Mientras se continúa con un endeudamiento cada vez más vertiginoso y que compromete las obligaciones de las próximas generaciones, el Banco Central reveló que el giro de dólares al exterior alcanzó un “máximo histórico”.

HOY
MACRI LO HIZO

En 2017 hubo casi 2 millones de desocupados en todo el país

En el informe laboral publicado por el Centro de Investigación y Formación de la República Argentina (Cifra) junto a la Central de los Trabajadores de la Argentina (CTA), destacan “el salto que experimentó la desocupación entre 2015 y 2016”, ya que en el último año del gobierno de Cristina Kirchner “los desocupados habían descendido al 6,5% de la PEA, el valor más bajo de las últimas tres décadas”.