TODO SUBE

Más subas: se viene aumentos de gas y otro sablazo en el transporte

El Gobierno está decidido a romper su promesa de tener una inflación de solo el 17%, por eso es que confirmó aumentos importantes en el servicio de gas, pero también planifica un brutal aumento en el pasaje de colectivo. Si se trata de subir las tarifas y los transportes, el macrismo siempre cumple.

Más subas: se viene aumentos de gas y otro sablazo en el transporte

Pep - Redacción En Orsai // Martes 14 de febrero de 2017 | 10:55

El macrismo sigue su camino en la destrucción de los salarios y el consumo. Ahora se decidió nuevamente por más aumentos de todos los sectores medios y bajos. Es que confirmaron aumentos del gas y está en estudio uno en el transporte.

En el mes de abril se comenzarán a computar facturas de gas con un 50% de aumento. Así lo indicó el propio ente que se encarga de controlar a las empresas prestadoras del servicio, Enargas.

Así es que con los aumentos que se aplicaron el año pasado, ahora también tendrá un nuevo aumento del 50%.

Pero además, desde el Gobierno estudian que se incremente sustancialmente las tarifas del pasaje urbano, tanto en la Ciudad como en el Gran buenos Aires. Las versiones que comenzaron a circular por los ministerios indican que el gobierno podría llevar el pasaje a nos $11 pesos.

En una conferencia de prensa, el jefe de gabinete, Marcos Peña, no descartó ninguno de los dos aumentos de los que fue consultado.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.