A MARZO

Para papá Macri la gestión presidencial está desaprobada

Mientras que el propio presidente se aprobó largamente el primer año de gestión, para el papá Franco la gestión de Mauricio quedó lejos de aprobar. Según el mayor de los Macri la gestión presidencial arañó apenas al “cinco”.

Para papá Macri la gestión presidencial está desaprobada

Pep - Redacción En Orsai // Lunes 16 de enero de 2017 | 10:38

Es muy conocida la caótica relación entre Franco y Mauricio desde siempre. Así lo documentó Gabriela Cerruti en su libro El Pibe. Los roces y los entredichos siempre fueron moneda corriente entre ambos.

Ahora, con la presidencia de la Nación del hijo parece no haberse aplacado la conflictiva relación. El escándalo de los panamá papers parecen haber dañado la ya sensible relación entre ambos. Aunque Franco judicialmente trató de hacerse cargo y despejarle el camino político al hijo.

Sin embargo, al ser consultado sobre la gestión de Mauricio como presidente de la Nación Franco fustigó y pegó donde duele. En una entrevista concedida desde Punta Del Este a La Nación, Franco sostuvo que “le pongo un 5” a la gestión de Mauricio.

Aunque trató de ponerle paños fríos a la cruel evaluación: "El primer año más no se podía hacer. No ha podido empezar construyendo, sino arreglando lo hecho por gobiernos terribles, desde Menem a los K”.

También sostuvo que su hijo no debería ir por una reelección para el 2019: "Como padre le digo: cuatro años es suficiente. ¡Deber cumplido!".

Al parecer, pese a que para las cámaras simulan tener una relación fraterna, las cosas no están bien entre papá Franco y el niño Mauricio.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.

HOY
recortes

Universidades al Borde del Colapso Financiero: El presupuesto históricamente más bajo desde 1997

El presupuesto universitario para el año actual alcanza niveles alarmantes, marcando el más bajo desde 1997. Un estudio de la Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia (ACIJ) detalla la dramática situación, exacerbada por decisiones gubernamentales y una inflación descontrolada.