DÓNDE ESTÁ

Toda una provincia bajo el agua y Bergman otra vez no hace nada

Mientras son cada vez más difíciles las situaciones en varias ciudades en la provincia de Santa Fe, desde el Ministerio que encabeza Sergio Bergman parece no tener reacción. Ya son cerca de 400 las personas que debieron abandonar sus hogares por las lluvias y las crecidas de los ríos.

Toda una provincia bajo el agua y Bergman otra vez no hace nada

Pep - Redacción En Orsai // Lunes 16 de enero de 2017 | 09:20

Las lluvias no dan respiro a la provincia de Santa Fe donde ya son 10 las ciudades que se encuentran bajo el agua. Información oficial indicó que son casi 400 las personas que tuvieron que abandonar sus hogares por culpa de las crecidas.

El ministro de Desarrollo Social santafesino, Jorge Álvarez, afirmó que “ya tenemos más de 400 personas evacuadas o autoevacuadas, esperamos que el agua drene rápido como pasó la semana pasada”.

Mientras las autoridades de la provincia trabajan para dar respuesta a las inundaciones, desde Nación la ayuda brilla por su ausencia.

Luego de las críticas que le llovieron al funcionario nacional, Sergio Bergman, ahora parece volver a desaparecer en algo que es directa responsabilidad del ministerio de Medio Ambiente.

La primera reacción de Bergman fue no dar la cara primero y posteriormente responsabilizar a las provincias por los incendios.

Mientras tanto, en Santa Fe la situación es complicada y desde la cartera a cargo no aportan ningún tipo de información en su portal web sobre los trabajos que se realizan. Quizás es porque no hay nada que informar sobre la gravedad de las inundaciones.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.