MÁS ARRIBA

Araguren lo hace de nuevo: vuelven a aumentar los combustibles

En pocas horas el precio de los combustibles volverá a sentir una disparada sin precedentes que promete llevar el valor local a uno de los más caros del mundo. Todas las estaciones de servicios modificarán sus valores en horas de la noche.

Araguren lo hace de nuevo: vuelven a aumentar los combustibles

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 11 de enero de 2017 | 12:28

El año pasado aumentaron un 31% cuando el aumento promedio de los precios de la economía estuvo por encima

Parece ser que el ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, se volverá a salir con la suya y será uno de los responsables por un nuevo aumento en los precios de los combustibles.

Todas las estaciones de servicio, incluida YPF, modificarán el precio de la nafta desde la noche. Ahora en la Ciudad de Buenos Aires la nafta súper para de 17,08 a 18,44 pesos. Aunque otras empresas aumentarán todavía más los valores de carga.

Ahora para llenar un tanque de 50 litros se tendrá que pagar cerca de mil pesos, de acuerdo al tipo de combustible que se cargue. Sino esa cifra será bastante superior.

Para Aragunren "el año pasado aumentaron un 31% cuando el aumento promedio de los precios de la economía estuvo por encima de ese valor. Las naftas sí aumentaron, pero por debajo de los precios de la economía".

Al subir estos valores también se volverá a disparar la inflación ya que muchos productos que se transportan de larga distancia sumarán los valores a los aumentos en los precios finales.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
A MARZO

Para papá Macri la gestión presidencial está desaprobada

Mientras que el propio presidente se aprobó largamente el primer año de gestión, para el papá Franco la gestión de Mauricio quedó lejos de aprobar. Según el mayor de los Macri la gestión presidencial arañó apenas al “cinco”.

HOY
MILES DE MILLONES

La obra pública del país, ganancia de la "famiglia" del presidente Macri

Calcaterra figura como dueño de IECSA, la empresa que, en realidad, nunca dejó de ser de la Famiglia presidencial y recibió hasta ahora los mayores contratos de obra pública del actual gobierno: el soterramiento del Sarmiento, el gasoducto de Córdoba y, ahora, la autopista del Bajo.