LAVAJE

Ahora Bergman culpó por los incendio a la provincia de La Pampa

A pesar de no a aparecer por unos cuantos días, de haber culpado por la catástrofe a cuestiones bíblicas, ahora cargó contra la administración de la provincia. “No hay dudas respecto de la negligencia e impericia de las autoridades” provinciales, adujo.

Ahora Bergman culpó por los incendio a la provincia de La Pampa

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 11 de enero de 2017 | 09:11

No podemos dejar de esclarecer que la responsabilidad primaria es de la provincia

La penosa gestión de Bergman ahora trata de encontrar un culpable lejos del Ejecutivo nacional. De eso de encargó el funcionario a apuntar sus cañones dialecticos contra la gestión de la provincia de La Pampa.

“Que quede claro que, por la ley de manejo del fuego, no es competencia primaria de la Nación el atacar un incendio", sostuvo Bergman en radio Ciudad.

Y además cargó contra la provincia y dijo que “no hay dudas respecto de la negligencia e impericia de las autoridades de La Pampa, a diferencia de lo sucedido con Río negro y la provincia de Buenos Aires". "No podemos dejar de esclarecer que la responsabilidad primaria es de la provincia, que no actuó en tiempo ni en forma", sostuvo.

Así, mientras su lamentable actuación frente a algo tan grave como los incendios fue escrachada por todo el periodismo y cuestionada por la opinión pública, Bergman intenta desprenderse de las responsabilidades.

Mientras el Presidente era Jefe de Gobierno porteño todas las culpas apuntaban hacia la Nación. Ahora que encabeza el más alto grado político del país, parece que las responsabilidades vuelven a correr para las provincias. Esa parece ser la política de Estado más clara del macrismo.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
A MARZO

Para papá Macri la gestión presidencial está desaprobada

Mientras que el propio presidente se aprobó largamente el primer año de gestión, para el papá Franco la gestión de Mauricio quedó lejos de aprobar. Según el mayor de los Macri la gestión presidencial arañó apenas al “cinco”.

HOY
MILES DE MILLONES

La obra pública del país, ganancia de la "famiglia" del presidente Macri

Calcaterra figura como dueño de IECSA, la empresa que, en realidad, nunca dejó de ser de la Famiglia presidencial y recibió hasta ahora los mayores contratos de obra pública del actual gobierno: el soterramiento del Sarmiento, el gasoducto de Córdoba y, ahora, la autopista del Bajo.