INSÓLITO

El gobierno quiere que la ex SIDE pueda detener gente

El director de la actual Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas hizo una solicitud para que ese organismo tenga poder de detención.

El gobierno quiere que la ex SIDE pueda detener gente

Redacción En Orsai // Martes 10 de enero de 2017 | 16:38

Les pidió a los legisladores que integran la “Comisión Bicameral de Fiscalización de los Organismos de Inteligencia”, “que los espías pueden realizar detenciones”.

Arrivas debutó en su cargo con la fuga de los acusados por el triple crimen de General Rodríguez, que se habían escapado del penal de General Alvear días después de que Mauricio Macri asumiera la presidencia y María Eugenia Vidal la gobernación de la provincia de Buenos Aires.

“Nosotros denunciamos pero los delincuentes se nos escapan” Aseguro el funcionario.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
MANO DURA

Informe de organismo internacional alerta sobre la represión a la protesta de Macri

Cada vez son más las organizaciones que ponen en evidencia la política de tolerancia cero a las manifestaciones y las críticas de distintos sectores del macrismo. En este caso Amnistía Internacional (AI) alertó sobre la tendencia a la criminalización de la protesta…

HOY
IMPRESIONANTE

Masiva movilización frente al Congreso por la despenalización del aborto

Miles de mujeres se manifestaron frente al Congreso para reclamar que se discuta el proyecto impulsado por la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito. El aborto es la principal causa de muerte materna en Argentina, según cifras oficiales.