INSÓLITO

El gobierno quiere que la ex SIDE pueda detener gente

El director de la actual Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas hizo una solicitud para que ese organismo tenga poder de detención.

El gobierno quiere que la ex SIDE pueda detener gente

Redacción En Orsai // Martes 10 de enero de 2017 | 16:38

Les pidió a los legisladores que integran la “Comisión Bicameral de Fiscalización de los Organismos de Inteligencia”, “que los espías pueden realizar detenciones”.

Arrivas debutó en su cargo con la fuga de los acusados por el triple crimen de General Rodríguez, que se habían escapado del penal de General Alvear días después de que Mauricio Macri asumiera la presidencia y María Eugenia Vidal la gobernación de la provincia de Buenos Aires.

“Nosotros denunciamos pero los delincuentes se nos escapan” Aseguro el funcionario.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
A MARZO

Para papá Macri la gestión presidencial está desaprobada

Mientras que el propio presidente se aprobó largamente el primer año de gestión, para el papá Franco la gestión de Mauricio quedó lejos de aprobar. Según el mayor de los Macri la gestión presidencial arañó apenas al “cinco”.

HOY
MILES DE MILLONES

La obra pública del país, ganancia de la "famiglia" del presidente Macri

Calcaterra figura como dueño de IECSA, la empresa que, en realidad, nunca dejó de ser de la Famiglia presidencial y recibió hasta ahora los mayores contratos de obra pública del actual gobierno: el soterramiento del Sarmiento, el gasoducto de Córdoba y, ahora, la autopista del Bajo.