INSÓLITO

El gobierno quiere que la ex SIDE pueda detener gente

El director de la actual Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas hizo una solicitud para que ese organismo tenga poder de detención.

El gobierno quiere que la ex SIDE pueda detener gente

Redacción En Orsai // Martes 10 de enero de 2017 | 16:38

Les pidió a los legisladores que integran la “Comisión Bicameral de Fiscalización de los Organismos de Inteligencia”, “que los espías pueden realizar detenciones”.

Arrivas debutó en su cargo con la fuga de los acusados por el triple crimen de General Rodríguez, que se habían escapado del penal de General Alvear días después de que Mauricio Macri asumiera la presidencia y María Eugenia Vidal la gobernación de la provincia de Buenos Aires.

“Nosotros denunciamos pero los delincuentes se nos escapan” Aseguro el funcionario.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
SIN PERDÓN

Las chicanas de Macri en medio del paro nacional: “Acá se trabaja”

Mientras el paro se hace sentir en todo el país, el Presidente lanzó una chicana a todos los trabajadores que trasmitieron su protesta. Fiel al estilo elegido por Cambiemos, Macri aseguró en la puerta de la casa de gobierno: “Acá se trabaja”.

HOY
PLAN DE LUCHA

Las empresas nacionales preparan el segundo Persianazo para acompañar a la CGT

“El lunes 25 de junio, en el marco del paro nacional de actividades decretado por las centrales obreras, las entidades Pymes que firmamos al pie hemos decidido plegarnos a las medidas que interrumpirán la labor diaria”, sostuvieron en un comunicado. Y consideraron que “sin mercado interno no hay trabajo”.