ASÍ SON

Escrachan a funcionaria macrista perreando arriba de un escritorio en la ESMA

El oficialismo se empecina en negar el cambio en la política de derechos humanos desde el mismo momento en que asumió. Pero en las últimas horas se hizo viral una grabación donde se ve una funcionaria bailar arriba de un escritorio en plena fiesta en el ex centro clandestino de detención y tortura.

Escrachan a funcionaria macrista perreando arriba de un escritorio en la ESMA

Pep - Redacción En Orsai // Martes 10 de enero de 2017 | 07:58

En la grabación se puede ver a la funcionaria integrante de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación bailar desaforada en plena fiesta en el centro para la memoria.

Además de la funcionaria, se puede ver a un grupo de personas también en pleno festejo en lo que fue uno de los centros clandestinos de detención y tortura más importantes del plan represivo orquestado por el terrorismo de Estado.

Además, se pueden ver junto con la parranda se puede ver que estaban consumiendo alcohol.

A consecuencia, la funcionaria que se ve perreando en un escritorio fue separada de su cargo. Aunque no se informó qué medidas se tomaron contra los demás funcionarios.

Lo que queda en evidencia es una modus operandi del macrismo que usurpa los lugares emblemáticos para organizar fiesta privadas para los funcionarios. Tal fue el escándalo que suscitó un hecho similar en el Municipio de Morón con todo el gabinete del intendente y ex esposo de Vidal, Ramiro Tagliaferro.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
A MARZO

Para papá Macri la gestión presidencial está desaprobada

Mientras que el propio presidente se aprobó largamente el primer año de gestión, para el papá Franco la gestión de Mauricio quedó lejos de aprobar. Según el mayor de los Macri la gestión presidencial arañó apenas al “cinco”.

HOY
MILES DE MILLONES

La obra pública del país, ganancia de la "famiglia" del presidente Macri

Calcaterra figura como dueño de IECSA, la empresa que, en realidad, nunca dejó de ser de la Famiglia presidencial y recibió hasta ahora los mayores contratos de obra pública del actual gobierno: el soterramiento del Sarmiento, el gasoducto de Córdoba y, ahora, la autopista del Bajo.