ASÍ SON

Escrachan a funcionaria macrista perreando arriba de un escritorio en la ESMA

El oficialismo se empecina en negar el cambio en la política de derechos humanos desde el mismo momento en que asumió. Pero en las últimas horas se hizo viral una grabación donde se ve una funcionaria bailar arriba de un escritorio en plena fiesta en el ex centro clandestino de detención y tortura.

Escrachan a funcionaria macrista perreando arriba de un escritorio en la ESMA

Pep - Redacción En Orsai // Martes 10 de enero de 2017 | 07:58

En la grabación se puede ver a la funcionaria integrante de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación bailar desaforada en plena fiesta en el centro para la memoria.

Además de la funcionaria, se puede ver a un grupo de personas también en pleno festejo en lo que fue uno de los centros clandestinos de detención y tortura más importantes del plan represivo orquestado por el terrorismo de Estado.

Además, se pueden ver junto con la parranda se puede ver que estaban consumiendo alcohol.

A consecuencia, la funcionaria que se ve perreando en un escritorio fue separada de su cargo. Aunque no se informó qué medidas se tomaron contra los demás funcionarios.

Lo que queda en evidencia es una modus operandi del macrismo que usurpa los lugares emblemáticos para organizar fiesta privadas para los funcionarios. Tal fue el escándalo que suscitó un hecho similar en el Municipio de Morón con todo el gabinete del intendente y ex esposo de Vidal, Ramiro Tagliaferro.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN SOLIDARIDAD

APYME respalda Marcha Federal: "Las PYMES, en defensa de la Universidad pública"

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) se une a la Marcha Federal Universitaria en defensa de la Educación Pública, denunciando los recortes presupuestarios y solidarizándose con la comunidad educativa.