LA NACIÓN DE LA MENTIRA

EL cruce entre el Indio Solari y la revista Rolling Stone

El ex redondito de ricota publicó una durísima carta contra el director de la revista, en su Facebook llamado “Virumancia”, donde los acusa de ser el “Fast food de los Mitre”.

EL cruce entre el Indio Solari y la revista Rolling Stone

Redacción En Orsai // Lunes 09 de enero de 2017 | 20:40

El Indio explica como fue el detrás de escena de la entrevista y como se llegó a realizar la nota:

"...Todavía cargaba con algunos periodistas amigos cuando, como expertos, sugirieron a sus patrones que sus salarios no se correspondían con sus conocimientos. Más rápido que ligero casi todos ellos fueron reemplazados por jovencitos ambiciosos e ignorantes que cobraban en prestigio y migajas de poder que usaban para tener bajo su pulgar a los artistas mediocres.

¡Pero llegó la Caballería a poner las cosas en su lugar! Arribó la legendaria Rolling Stone y tipos como Rosso y Kleiman continuaron escribiendo desde la ROCK CULTURA mientras, así también, nos informaban que la tía del baterista de la banda secundaria de Robbie Robertson se llamaba Cindy.

En cuanto a mí relación… no comenzó con buen pie. Me llegó el momento TAPA y en el mismo, una discusión a ventanilla cerrada sobre la foto que ilustraría el portal de entrada. El Staff casi unánime defendió la estética tradicional de la revista en el mundo. Por mi parte, ni en pedo iba a posar desnudo sobre una colcha color obispo o disfrazado de Bolívar.

Gracias a la buena voluntad de la redacción y a mi sangre vaska prosperó mi postura y vi multiplicada en las bancas de revistas la peor tapa en la historia de la Rolling Stone. Mi cara desdibujada por la ampliación de una foto nada profesional y gritando como un energúmeno.

Bueno… Pero aquí estamos todos todavía y hasta hace poco contaba yo con el record de tapas. No sé si todavía eso es así. De cualquier manera, creo, todavía merezco alguna más".

Aquel abrazo.

En nombre del Indio,

El Monje Libertino

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
furor en las redes

Panadero le canta a Cristina y le pide que vuelva para que “el sueldo me alcance”

Un panadero santiagueño subió a YouTube un video en el que canta un conocido tema romántico y le pide a la ex mandataria que vuelva "para que el sueldo me alcance". Rápidamente consiguió viralizarse y ya es furor en las redes

HOY
POLÍTICAS NEOLIBERALES

Puma otra vez: ahora despiden a 160 operarios de la fábrica

Se trata de trabajadores de las plantas de Chilecito y Chamical. Lo confirmó el diputado nacional, Luis Beder Herrera a medios locales, luego de la notificación que recibió el ministro de Planeamiento e Industria de la Provincia.