A VER SI LEE

Una nueva Carta abierta de Hebe a Macri

"Un presidente llamado Macri, que no quiere ver, no quiere oír y no quiere sentir lo que le pasa a su pueblo"

Una nueva Carta abierta de Hebe a Macri

Redacción En Orsai // Lunes 09 de enero de 2017 | 19:30

En una nueva carta abierta de la presidenta de Madres de Plaza de Mayo al primer mandatario Argentino, hay fuertes críticas por sus políticas antipopulares y por su falta de empatía con lo que vive el pueblo.

“Se fue de vacaciones varias veces, se fue con su mujer y su hijita a disfrutar de la buena vida, mientras el pueblo se sigue muriendo de hambre, mientras le vendió a Lewis el cerro Perito Moreno y el pueblo completo está acampando en el Bolsón”, Así comienza la carta que Hebe de Bonafini le envía al Presidente Macri.

Además de tocar el tema de los incendios en la Pampa y de la mujer que se prendió fuego en Quilmes porque el Intendente no la atendía, la luchadora de los Derechos Humanos le pregunta a Macrí: “El pueblo se está hartando, presidente. ¿Tampoco lo escucha, tampoco sabe?”

A continuación te dejamos el texto completo de la carta:

CARTA ABIERTA A UN PRESIDENTE LLAMADO MACRI, QUE NO QUIERE VER, NO QUIERE OÍR Y NO QUIERE SENTIR LO QUE LE PASA A SU PUEBLO

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
SIN PERDÓN

Las chicanas de Macri en medio del paro nacional: “Acá se trabaja”

Mientras el paro se hace sentir en todo el país, el Presidente lanzó una chicana a todos los trabajadores que trasmitieron su protesta. Fiel al estilo elegido por Cambiemos, Macri aseguró en la puerta de la casa de gobierno: “Acá se trabaja”.

HOY
PLAN DE LUCHA

Las empresas nacionales preparan el segundo Persianazo para acompañar a la CGT

“El lunes 25 de junio, en el marco del paro nacional de actividades decretado por las centrales obreras, las entidades Pymes que firmamos al pie hemos decidido plegarnos a las medidas que interrumpirán la labor diaria”, sostuvieron en un comunicado. Y consideraron que “sin mercado interno no hay trabajo”.