A VER SI LEE

Una nueva Carta abierta de Hebe a Macri

"Un presidente llamado Macri, que no quiere ver, no quiere oír y no quiere sentir lo que le pasa a su pueblo"

Una nueva Carta abierta de Hebe a Macri

Redacción En Orsai // Lunes 09 de enero de 2017 | 19:30

En una nueva carta abierta de la presidenta de Madres de Plaza de Mayo al primer mandatario Argentino, hay fuertes críticas por sus políticas antipopulares y por su falta de empatía con lo que vive el pueblo.

“Se fue de vacaciones varias veces, se fue con su mujer y su hijita a disfrutar de la buena vida, mientras el pueblo se sigue muriendo de hambre, mientras le vendió a Lewis el cerro Perito Moreno y el pueblo completo está acampando en el Bolsón”, Así comienza la carta que Hebe de Bonafini le envía al Presidente Macri.

Además de tocar el tema de los incendios en la Pampa y de la mujer que se prendió fuego en Quilmes porque el Intendente no la atendía, la luchadora de los Derechos Humanos le pregunta a Macrí: “El pueblo se está hartando, presidente. ¿Tampoco lo escucha, tampoco sabe?”

A continuación te dejamos el texto completo de la carta:

CARTA ABIERTA A UN PRESIDENTE LLAMADO MACRI, QUE NO QUIERE VER, NO QUIERE OÍR Y NO QUIERE SENTIR LO QUE LE PASA A SU PUEBLO

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
sueldos muy altos

Marcos Peña admitió que tienen la "intención" de una reforma laboral

El jefe de Gabinete, dijo que el Gobierno tiene "la intención pero no un proyecto específico" referido a una eventual reforma laboral, y que las autoridades irán "avanzando" sobre la cuestión con la "vocación del diálogo". También declaró sobre el caso Maldonado y la relación del gobierno con la CGT.