NEGACIONISTA

Garavano comparó a Milagro Sala con los genocidas de la dictadura

Mientras diferentes organismos internacionales insisten con su pedido de libertad para Milagro Sala, desde el Gobierno nacional siguen negando que se trate de una presa política. Ahora fue el caso de titular de Justicia, Germán Garavano, que largó que “no es una presa política” y la comparó con los genocidas.

Garavano comparó a Milagro Sala con los genocidas de la dictadura

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 06 de enero de 2017 | 09:48

Ppodría decir que los militares tienen plazos de prisión preventiva muchísimos más extensos

El macrismo vuelve a mostrar su aval al Gobierno del polémico radical Gerardo Morales. Es que sostiene la negación de afirmar que la situación de la militante jujeña no es de índole “político”.

Para Garavano, Sala "no es una presa política. Hay un sistema judicial en Jujuy que fue designado mayoritariamente por el gobierno anterior con un código procesal penal dictado por el gobierno anterior y se están investigando numerosos hechos delictivos de los cuales podrá ser inocente o no y tendrá que demostrarlo en juicio".

El titular de la cartera de justicia pareció no importarle todas las declaraciones de organismos internacionales que instaron a la Argentina a dejar en libertad a Milagro Sala. Además, Garavano eludió nombrar que parte del actual sistema judicial fue intervenido por Morales a penas asumió en su cargo de Gobernador.

Por C5N, el ministro comparó a la militante con los genocidas de la última dictadura: "es lo mismo que plantear que Lázaro Báez o Julio López son presos políticos en algún punto. Tienen el mismo plazo de prisión preventiva que tiene Milagro Sala, y peor aún, uno podría decir que muchos militares detenidos por delitos de lesa humanidad tienen hoy plazos de prisión preventiva muchísimos más extensos que Milagro Sala".

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
SIN PERDÓN

Las chicanas de Macri en medio del paro nacional: “Acá se trabaja”

Mientras el paro se hace sentir en todo el país, el Presidente lanzó una chicana a todos los trabajadores que trasmitieron su protesta. Fiel al estilo elegido por Cambiemos, Macri aseguró en la puerta de la casa de gobierno: “Acá se trabaja”.

HOY
PLAN DE LUCHA

Las empresas nacionales preparan el segundo Persianazo para acompañar a la CGT

“El lunes 25 de junio, en el marco del paro nacional de actividades decretado por las centrales obreras, las entidades Pymes que firmamos al pie hemos decidido plegarnos a las medidas que interrumpirán la labor diaria”, sostuvieron en un comunicado. Y consideraron que “sin mercado interno no hay trabajo”.