ganancias

Desde Miami, su segundo hogar, Carrió criticó duro a la oposición

La diputada nacional Elisa Carrió afirmó este jueves en Miami que "cayó muy mal entre los empresarios de EEUU la maniobra de Massa y el PJ", en referencia a la votación del impuesto a las Ganancias en Diputados el pasado martes.

Desde Miami, su segundo hogar, Carrió criticó duro a la oposición

Ambito // Jueves 08 de diciembre de 2016 | 20:13

"En las reuniones que tuve con empresarios e inversores me han expresado que les ha caído muy mal la maniobra de Massa y el PJ en la Cámara de Diputados con el tema de Ganancias", contó Carrió, quien consideró que "hubo una fiesta demagógica y dejaron un Estado ineficiente, pero esto se va a corregir en poco tiempo".

Con su habitual tono entre campechano y sentencioso, la diputada por la Capital se preguntó: "¿Tenemos dificultades?, y sí, claro que las tenemos, porque cuándo hubo una fiesta, se gastaron todo y no quedó nada, al otro día hay que tomar mate cocido con pan, hay argentinos que creen en la acción mágica y terminan creyendo en mentirosos fascistas. La acción mágica no existe".

"A mí me importa la historia, no las elecciones", sostuvo Carrió, y acotó que "las personas que no tienen miedo hacen la historia, los que tienen miedo degradan la historia, el miedo que circula hay que vencerlo".

"Cuándo te roban toda la casa, no se puede comprar y rearmar todo de un día para el otro, las cosas se van haciendo de a poco", dijo y agregó que "estamos en buenas condiciones, pero tarda la reactivación porque tardan las inversiones por el miedo al PJ".

Carrió se encuentra en la ciudad norteamericana cumpliendo una serie de charlas, entrevistas y conferencias; un viaje que la semana pasada había causado críticas y polémicas de parte de medios informativos opositores, que decían que se había tomado unas vacaciones.

La diputada nacional Elisa Carrió se fue a Miami en medio de las sesiones extraordinarias a las que convocó el Gobierno Nacional. Con el beneficio de los pasajes que le otorga el Congreso de la Nación, la diputada estará casi dos semanas en los Estados Unidos, según información a la que accedió Política Argentina.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.