marcha de la resistencia

Hebe: "A ver si sacudimos un poco las neuronas del Gobierno"

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo organiza una nueva manifestación contra la gestión de Macri. Será desde este jueves a las 15:30 y hasta el viernes a las 19:00.

Hebe:

Jueves 08 de diciembre de 2016 | 17:55

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, sostuvo este jueves que la nueva "Marcha de la Resistencia" que comenzará esta tarde busca "sacudir un poco las neuronas del Gobierno" de Mauricio Macri, ante un país que está "muy mal".

"Con todo lo que pasa en el país es poco lo que hacemos por otros para ver si sacudimos un poco las neuronas del Gobierno, que no sé que piensa... Las cosas están tan mal...", señaló Bonafini en la antesala de una nueva movilización a la Plaza de Mayo.

En esta ocasión, la movilización a la Plaza de Mayo será desde este jueves a las 15:30 y hasta el viernes a las 19:00, cuando se realizará el acto de cierre en el que hablarán Bonafini, Eduardo López (UTE), Adrián Grana (Nuevo Encuentro) y el referente de La Cámpora Andrés "Cuervo" Larroque.

Según señaló Bonafini en declaraciones a Radio del Plata, en esta ocasión la convocatoria fue organizada por 20 agrupaciones y se prevé la participación de "muchísima gente".

"Las Madres habíamos dejado de hacer las Marchas de la Resistencia porque sentíamos que no estaba más el enemigo en la Casa Rosada", sostuvo la presidenta de Madres de Plaza de Mayo y agregó: "Es importante hacer algo parecido a lo que nuestros hijos querían" para el país.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.