¿LE CREES?

Michetti recontra juró que los familiares del Gobierno “no van a ingresar al blanqueo”

Luego del polémico decreto de Macri que beneficia a los propios familiares de los funcionarios para que puedan ingresar al blanqueo, Michetti negó que vayan a poner en práctica ese beneficio. Al mismo tiempo intentó justificar la medida que fue eliminada del proyecto cuando se trató la ley en el Congreso.

Michetti recontra juró que los familiares del Gobierno “no van a ingresar al blanqueo”

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 08 de diciembre de 2016 | 11:36

Nuestros familiares no van a ingresar al blanqueo

En lo que sin dudas es la semana más difícil de Gobierno por las sucesivas derrotas parlamentarias, las denuncias de funcionarios, los índices económicos que siguen sin mostrar un repunte de la economía, Michetti prometió que el decreto macrista no será utilizado por los familiares.

“Nuestros familiares no van a ingresar al blanqueo mientras nosotros seamos funcionarios”, afirmó la vicepresidenta.

E hizo un denodado esfuerzo por argumentar sobre la necesidad de emitir ese decreto y aseguró que “busca evitar que al Estado le lluevan demandas por discriminación. Ese fue el sentido de la modificación”.

Después de tantas falacias de campaña y que ya mostraron al Gobierno que no está dispuesto a cumplirlas, ¿se le puede creer a Michetti sobre este tema?

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN SOLIDARIDAD

APYME respalda Marcha Federal: "Las PYMES, en defensa de la Universidad pública"

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) se une a la Marcha Federal Universitaria en defensa de la Educación Pública, denunciando los recortes presupuestarios y solidarizándose con la comunidad educativa.