A LA CALLE

El Gobierno planea despedir casi 1.000 trabajadores

El sitio web "El Destape" accedió al documento del Ministerio de Modernización donde se detalla organismo por organismo los despidos que habrá durante diciembre y enero. Voceros de esta cartera afirmaron que ellos no formaron parte del planeamiento de esta nueva ola de despidos y que correrá por cuenta de cada ministerio.

El Gobierno planea despedir casi 1.000 trabajadores

El Destape // Lunes 05 de diciembre de 2016 | 19:13

"Nosotros cuando lo hicimos, el año pasado, lo hicimos a través de un decreto", contaron desde el entorno del ministro Andrés Ibarra, que luego de que El Destape revelara su plan de despidos para fin de año salió a negar una nueva ola de trabajadores del Estado en la calle. Con esta maniobra de responsabilizar a cada ministerio, Modernización logra intenta tomar respiro ante las frecuentes protestas de los sindicatos de ATE en Av. Sáenz Peña 511.

Otro de los sectores afectados será Secretaría General, que conduce Fernando de Andreis. En esa área habrá 90 despidos. La mayoría de ellos producto del cierre del programa Fútbol para Todos que no serán reubicados en el Estado.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN SOLIDARIDAD

APYME respalda Marcha Federal: "Las PYMES, en defensa de la Universidad pública"

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) se une a la Marcha Federal Universitaria en defensa de la Educación Pública, denunciando los recortes presupuestarios y solidarizándose con la comunidad educativa.