CONVIDÁ UN POCO

Patricia Bullrich: “La gente está mucho mejor este año”

La ministra de seguridad de la Nación habló luego del Retiro espiritual del Gabinete nacional en Chapadmalal.

Patricia Bullrich: “La gente está mucho mejor este año”

Redacción En Orsai // Lunes 05 de diciembre de 2016 | 18:41

“Nosotros tomamos decisiones muy de fondo, sobre todo lo que está haciendo el presidente, es ordenando un Estado que estuvo al servicio de una clase política durante un tiempo. Ordenando un país que vivía fuera de la ley. Estos temas, que son el corazón de nuestro gobierno, son muy importantes que ahora nos permite, durante el año que viene hacer las cosas mucho más en concreto”, expresó la ministra de Mauricio Macri, Patricia Bullrich, en un programa de radio La Red.

Ante la pregunta del periodista Luis Novaresio, respecto si la gente está mejor o peor que el año pasado, la ministra de seguridad disparó: “Yo creo que la gente está mucho mejor”.

Y continuó: “La gente vive mucho más tranquila, con un grado de libertad mucho mayor. La gente tiene la capacidad de hablar y dialogar. La gente no tiene enfrente a un enemigo, ya han quedado reducidos. Los enemigos son muchos menos”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN SOLIDARIDAD

APYME respalda Marcha Federal: "Las PYMES, en defensa de la Universidad pública"

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) se une a la Marcha Federal Universitaria en defensa de la Educación Pública, denunciando los recortes presupuestarios y solidarizándose con la comunidad educativa.