SON AMORES

Sergio Massa, el vidente: "Con Scioli hubiéramos estado peor"

En su afán por defender al Gobierno nacional, el líder del Frente Renovador se animó a especular que si el candidato del Frente Para la Victoria hubiera ganado las últimas elecciones la situación sería peor. Sin ningún rigor analítico, el tigrense se empeña en defender al macrismo.

Sergio Massa, el vidente:

Pep - Redacción En Orsai // Lunes 05 de diciembre de 2016 | 11:48

La situación habría mejorado con Roberto Lavagna administrando la economía

En el canal de su amigo empresario, Daniel Vila, Sergio Massa se despachó contra el Gobierno nacional, pero también apuntó contra el FPV.

Según la opinología a la que hace gala, el diputado afirmó que “creo que si Scioli ganaba las elecciones hubiéramos estado peor, pero la economía no crece”. Hasta ahí llegó el nivel de análisis del tigrense para cargar con una afirmación incomprobable.

“La situación habría mejorado con Roberto Lavagna administrando la economía, que era lo que proponíamos desde nuestro espacio. El Gobierno beneficia a los grupos económicos, las mineras, pero se olvida de los jubilados y las Pymes, mientras espera la mágica inversión que no aparece”, sostuvo.

Lo que queda claro es que el Frente Renovador al momento de elegir su posicionamiento se hubica cerca del oficialismo, no es casual que en muchas políticas concretas los votos del massismo haya sido clave para que el oficialismo avance.

Como para ser más claros, al momento de opinar sobre la arbitraria detención de Milagro Sala, Massa sostuvo que es un tema que “debe ser resuelta por la justicia”. Cabe recordar que en Jujuy el gobierno de Morales está integrado también por el Frente Renovador.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.