SORPRESA

Un archi-reconocido actor de Hollywood criticó al Gobierno de Macri

Mientras el mundo cada vez más comienza a mostrar un giro a la derecha ultraconservadora, un actor de Hollywood se refirió al gobierno de Macri. Mostró una serie de críticas así como también a las posturas que tomó Clinton en la campaña contra Trump, en Estados Unidos.

Un archi-reconocido actor de Hollywood criticó al Gobierno de Macri

Pep - Redacción En Orsai // Lunes 05 de diciembre de 2016 | 07:57

No me sorprende que en Argentina esté sufriendo la gente

Un reconocido actor a nivel mundial que pasó su adolescencia en Argentina y es fanático de San Lorenzo se refirió a la situación del gobierno nacional.

Viggo Mortensen cuestionó los discursos conservadores que se escucharon en la campaña de Estados Unidos, pero también cargó contra las medidas tomadas por Cambiemos desde diciembre pasado.

En una entrevista con el diario Perfil afirmó que “desde mi posición y un lado más o menos ideológico, no me sorprende el sufrimiento de gran parte de la gente a causa de las medidas que ha tomado el gobierno de Macri”.

“Para mí eso se veía venir. Para mí, fue un bajonazo igual de potente que pensar que Trump va a estar ahí. Aunque si hubiera ganado Hillary Clinton acá, también me hubiera preocupado mucho, por sus vínculos con Wall Street y porque es una persona muy bélica. Lo ha demostrado una y otra vez”.

En el mismo sentido, el actor de El Señor de los Anillos consideró que “no me sorprende que en Argentina esté sufriendo la gente y que no se ocupe el gobierno actual federal de muchas cosas importantes que afectan a la gente, de manera equitativa, digamos. La salud, la educación, muchas cosas que se barren debajo de la alfombra. O que deliberadamente se cancelen cosas que se iban a hacer y que eran para el bien de la gente. Es verdad que heredó una economía con muchos problemas, y en gran parte es por eso que ganó. Preocupante”.

Por último, hizo referencia a la utilización de la estigmatización y el odio “es muy fácil para los políticos usar el miedo y el odio respecto de países vecinos o razas. Si somos inteligentes, los políticos no nos van a poder tomar el pelo. Yo creo en eso”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.