COBERTURA

Los medios oficialistas miman al macrismo en una nueva derrota política

Luego de verse forzado a llamar a sesiones extraordinarias para tratar la modificación y la Emergencia Social, el oficialismo recibió una derrota política que puede agravarse. Sin embargo, los medios ultra macristas le hacen mimos para que no sea tan complicado.

Los medios oficialistas miman al macrismo en una nueva derrota política

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 24 de noviembre de 2016 | 08:15

Los intentos por postergar el tratamiento de la Emergencia Social naufragaron para el oficialismo. Es que se vio obligado a llamar a sesiones extraordinarias para debatir una batería de proyectos en los que se encuentra el que suspende los despidos.

Ante esta situación los medios alineados salen a proteger al macrismo y tratar de dar alguna versión que sea más amena y no hable de la derrota política.

Para La Nación solo se trató que “el Gobierno acuerda repartir $30.000 millones por la emergencia social”. Pero esconde que el tratamiento será en los próximos días y el oficialismo intenta evitar cualquier tipo de sanción de una normativa que ya tiene media sanción de los Senadores.

Mientras que Clarín afirma que “acuerda evitar despidos en el verano y una nueva ley de emergencia social”.

Pero lo que Clarín intenta ocultar es que el Gobierno siempre negó la ola de despidos y por eso veto la ley de protección del empleo. Y la normativa social todavía no cuenta con el verdadero apoyo del oficialismo.

Ambos matutinos salen a proteger al Gobierno ante la crisis política que le toca enfrentar y el derrotero de derrotas políticas.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.