POSTERGADO

La modificación al impuesto a las Ganancias tendrá que seguir esperando

Cuando se esperaba una colisión entre los proyectos lanzados por Sergio Massa y el macrismo en las comisiones de diputados, finalmente acordaron postergar la discusión. Es que los bloques coincidieron en postergar la discusión para las sesiones extraordinarias.

La modificación al impuesto a las Ganancias tendrá que seguir esperando

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 24 de noviembre de 2016 | 07:23

La estrategia entre el oficialismo y el Frente Renovador quedó clara ayer en la reunión de las comisiones. Es que tanto el massismo como el macrismo acordaron volver a postergar la discusión para el tratamiento en las sesiones extraordinarias de diciembre.

El acuerdo lo realizó el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, junto con su par de Hacienda, Alfonso Prat Gay, y el apoyo de diputados opositores. Así es que el debate por las modificaciones al mínimo no imponible deberá seguir esperando.

Ahora el Gobierno deberá convocar a sesiones extraordinarias del Congreso para el 1 y el 30 de diciembre para tratar una batería de temas, entre los que se encuentran los proyectos de ganancias, la Emergencia Social y la ley de publicidad oficial que se aprobó en el Senado.

La propuesta de postergación fue avalada por el bloque de Cambiemos, del Frente Renovador, Libres del Sur, el bloque de Diego Bossio y el Frente Para la Victoria.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DE ESPALDA AL PUEBLO

Los diputados de Milei no dieron quorum para tratar presupuesto universitario para tratar presupuesto universitario

Legisladores oficialistas desoyeron el mensaje de la multitudinaria marcha universitaria convocada en rechazo al ajuste presupuestario de Javier Milei. En Diputados, la ausencia de quorum impidió el tratamiento de vital importancia para la educación superior.

HOY
EMPLEO Y PRODUCCIÓN

Industria automotriz en crisis: Pignanelli advierte que "no vamos por buen camino"

El secretario general de Smata, Ricardo Pignanelli, alerta sobre la crítica situación del sector automotriz argentino, con plantas paradas y despidos, mientras destaca la falta de políticas para promover el empleo y la producción.