FRACASO

Terminó el blanqueo macrista con casi nada de dólares ingresados al sistema

Pese a la insistencia del Gobierno, las presiones a los bancos para que abran los fines de semana y las flexibilizaciones, el blanqueo mostró un duro fracaso para el macrismo. Es que solo pudieron conseguir el 10% de lo que esperaban recaudar en el ingreso de dólares, la falta de confianza en el Ejecutivo fue fundamental para el fracaso.

Terminó el blanqueo macrista con casi nada de dólares ingresados al sistema

Pep - Redacción En Orsai // Martes 22 de noviembre de 2016 | 07:23

El bajísimo nivel de los depósitos ingresados supone un duro revés para el Gobierno en su intento de hacerse con dólares. Es que a pesar de las flexibilizaciones en las condiciones de los ingresos el Ejecutivo no pudo obtener más de 8 mil millones de dólares declarados.

El silencio sepulcral que salió desde el Ministerio de Hacienda es una clara muestra del duro fracaso que obtuvo el macrismo con el blanqueo de capitales. Pero también al no obtener la cantidad de dólares que esperaban para que ingresen a la economía.

Si bien ahora se abre la segunda etapa, en la que las condiciones no son tan beneficiosas para los evasores y fugadores de divisas para que declaren los bienes, la baja intensidad de los ingresos preocupa al Gobierno.

Quedará por saber si este fracaso para el macrismo será una de las facturas que le pasarán el frente interno a Prat Gay por no atraer los fondos suficientes.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…