DE FIESTA

"Merecido descanso": Macri y su equipo van a un retiro espiritual

Se realizará en Chapadmalal el 1 y 2 de diciembre. Irán los principales funcionarios del Gobierno para bajar línea de cara al 2017

Redacción En Orsai // Viernes 18 de noviembre de 2016 | 21:14

El año que viene es clave para el gobierno que ya prepara una estrategia de marketing político para las elecciones. Y para poder bajar un mensaje unívoco que sea repetido por los funcionarios, el Presidente Mauricio Macri se los lleva a todos a un retiro.

El lugar elegido es otra vez la ciudad balnearia de Chapadmalal, y será el próximo 1 de diciembre.

Según confirmaron fuentes del al Casa Rosa, entre los participantes del “retiro espiritual” se encuentran: los 20 ministros del gabinete nacional, al jefe de los ministros, Marcos Peña, a la vicepresidenta Gabriela Michetti, al secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, los secretarios con rango ministerial (Gustavo Lopetegui, Mario Quintana y Fulvio Pompeo) y al publicista asesor, Jaime Durán Barba.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
EN CAIDA

Un estudio revela una disminución del 10% en la aprobación de la gestión de Javier Milei

Un reciente estudio nacional revela una disminución del 10% en la aprobación de la gestión de Javier Milei, mientras persiste una preocupación creciente por temas económicos y laborales. ¿Cómo impactará esta tendencia en el panorama político?

HOY
AMIA

Casación confirma condenas por desviar la investigación del atentado terrorista

El fallo de la Cámara Federal de Casación Penal confirmó que existieron maniobras para impedir deliberadamente que se conozca la verdad y se haga justicia por el atentado a la AMIA, cometido hace 30 años y en el que murieron 85 personas y otras 300 resultaron heridas.