LA FAMILIA UNIDA

El gabinete de parientes que armó el macrismo

Marcos Peña, Patricia Bullrich, Andrés Ibarra y Federico Sturzenegger son algunos de los que nombraron a decenas de parientes en el Estado

El gabinete de parientes que armó el macrismo

Redacción En Orsai // Lunes 14 de noviembre de 2016 | 19:39

Después de provocar una ola de despidos y de perseguir trabajadores por su ideología o filiación política, ahora lo funcionarios del macrismo armaron un gabinete de parientes.

El relevamiento lo hizo la revista Noticias y muestra quienes son los que más familiares hicieron ingresar a trabajar en el Estado:

ANDRES IBARRA

Carla Piccolomini, su esposa, que fue nombrada como directora de Relaciones Institucionales en el directorio de Radio y Televisión Argentina (RTA). Gana alrededor de $ 141.000

MARCOS PEÑA

El jefe de Gabinete de Macri puso a su hermano Andrés como subsecretario de Desarrollo en el Ministerio de Producción. Su sueldo ronda los $ 127.000.

FEDERICO STURZENEGGER

Hizo entrar a María Josefina Rouillet, su esposa y ocupa el puesto de asesora del Fondo Nacional de las Artes.

RICARDO BURYAILE

Amadeo Nicora, primo del ministro de Agroindustria, quedó al frente del INTA. Gana $ 113.000.

IVÁN PAVLOVSKY

Marina Klemensiewicz, esposa del vocero presidencial, es subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano. Su salario ronda los $ 127.200

OSCAR AGUAD

El ministro de Comunicaciones, nombró a Rodrigo de Loredo, su yerno como presidente de Arsat.

GABRIELA MICHETTI

La prima de la vicepresidenta María Alejandra Illia también consiguió un cargo. Ascendió dos categorías consecutivas en el Senado y sus ingresos trepan a los $ 68.520. También Carlos Tonelli, hermano de la pareja de Michetti, Juan Tonelli, ostenta cargo jerárquico en la AFI (Agencia Federal de Inteligencia).

JORGE TRIACA

María Cecilia Loccisano, esposa del ministro de Trabajo, fue designada coordinadora de la Unidad de Financiamiento Internacional en el Ministerio de Salud, que conduce Jorge Lemus.

GUSTAVO SANTOS

Matías Santos, hijo del ministro de Turismo Gustavo Santos. Trabaja con su padre. Se desempeña como como jefe de asesores de gabinete en el ministerio con un sueldo de $ 135.220.

JUAN JOSÉ GÓMEZ CENTURIÓN

El hombre que fue echado y luego respuesto tiene hijos en la función pública: uno con un cargo en el municipio de Tres de Febrero y el otro en la ANSES.

PATRICIA BULLRICH

El hijo de la ministra de Seguridad, Francisco Langieri Bullrich, posee un cargo en el Ministerio de Modernización, con un salario de $ 69.150. Y el primo de la ministra, Pedro Cernadas, fue designado en la ANSES con un ingreso de $ 57.840.

 

Fuente: El Destape Web

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.