Va a estar bueno Bs As!

Plaza Larreta para niños en el Cementerio: encuentran restos humanos

Encontraron restos óseos humanos y manijas de cajones en la plaza para niños que Larreta construye frente a los nichos en el cementerio de la Chacarita.

Plaza Larreta para niños en el Cementerio: encuentran restos humanos

El Disenso // Sábado 05 de noviembre de 2016 | 17:44

En la investigación que realizamos el 7 de octubre te mostramos que el Jefe de Gobierno de la Ciudad estaba construyendo una plaza para niños en el Cementerio de la Chacarita frente a los nichos junto a la cámara frigorífica del cementerio, puntapié de un importante negocio inmobiliario y polo gastronómico.

Luego que las topadoras de Larreta voltearan paredones y removieran el lugar donde antes descansaran difuntos, se encontraron huesos humanos y partes de ataúdes.

Huesos humanos y partes de ataúdes

A través de una serie de videos, la comunera Camila Rodríguez del FPV denunció desde su cuenta de Twitter que en una recorrida por la plaza en construcción se encontraron partes de cajones y huesos humanos a simple vista.

 

Taparán los nichos con una cortina de plástico

Si bien Horacio Larreta negó públicamente que la plaza tenga vista a los nichos, en las fotos puede verse claramente que la plaza está separada de los nichos por una simple reja y que el sector de juegos para niños está construyéndose específicamente frente a los nichos en uso, a metros de la cámara frigorífica.

La Plaza de Larreta en ChacaritaEl Disenso El Masterplan de Larreta en el Cementerio

Desde el Gobierno de la Ciudad llevaron tranquilidad a los vecinos y explicaron que la reja estará tapada por una cortina de plástico verde que simulará un cerco vivo así mientras se arma un picadito de un lado, detrás de la cortina los deudos visitarán a sus difuntos. Va a estar bueno Buenos Aires!

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…